Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2022

Lisandra Silva reveló cuánto dinero le ofreció Mega por ingresar a ¿Volverías con tu Ex? y por qué lo rechazó

La modelo cubana dijo que la producción del reality le hizo una propuesta que parecía demasiado difícil de rechazar.

Por
"Esto no es sobre el dinero", le respondió Lisandra Silva a la oferta de Mega. INSTAGRAM.
Compartir

La modelo cubana Lisandra Silva le contó a Julio César Rodríguez cuanto le ofreció Mega en su momento, para que ingresara junto a Marco Ferri al reality ¿Volverías con tu ex?

La también actriz y presentadora de televisión nacida en La Habana fue la invitada del periodista al late Pero con Respeto, que se transmite a través de las pantallas de Chilevisión.

“Se empezó a hablar mucho de mí, y ahí me llamaron”, dijo Lisandra Silva, al recordar que luego del éxito del reality Amor a Prueba y de la forma en que el italiano terminó la relación entre ambos, desde Mega la contactaron los productores del siguiente programa de telerrealidad del canal de Vicuña Mackenna, ¿Volverías con tu ex?

La cubana de 35 años admitió que en una primera instancia afectó la propuesta de ingresar al reality. Pero todo cambió cuando le informaron de la condición que imponían: “Me dijeron: ‘Tienes que entrar con él (Ferri)‘. Y yo ahí respondí: ‘No, de ninguna manera‘”, rememoró la actual pareja de Raúl Peralta.

“Imagínate, me fui de un continente para (estar lejos de él). Entonces no”, le recalcó Lisandra Silva a Julio Cësar Rodríguez.

Pero Lisandra no convenció a los productores del reality con su primera negativa, y por eso continuaron insistiendo para que cambiara de opinión y se uniera al nuevo programa de telerrealidad.

Cheque en blanco

De hecho, según le contó la modelo al conductor de Pero con Respeto, desde el canal privado le hicieron una oferta que parecía demasiado difícil de rechazar: un monto sin límite.

Me dijeron: ‘Cheque en blanco, lo que usted pida por esa boca‘”, rememoró Lisandra Silva. Pese a la más que tentadora oferta, ella se negó una vez más de de manera definitiva.

“Les dije: ‘Esto no es sobre el dinero, por favor'”, le aseguró a Julio César.

Y relató que tras ello, desde la producción del reality le respondieron: “Bueno, tú te lo pierdes”.

También recordó que de todas maneras tiempo después las contactaron otra vez desde Mega.

La idea era que ingresara al reality Doble Tentación. “Ahí entré como jote y gané el programa”, resumió su participación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención