Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2022

Ricky Martin y el cambio físico que despertó los comentarios de sus fans

El cantante puertorriqueño compartió un video y despertó inquietud, pero también críticas.

Por
Ricky Martin celebró el éxito de su sencillo 'A veces bien y a veces mal'. INSTAGRAM.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin es uno de los latinoamericanos más reconocidos en el mundo y sólo en Instagram suman más de 17 millones sus seguidores.

Por eso no extraña que cada vez que el artista nacido en San Juan de Puerto Rico postea algo en su cuenta de la red social de fotos, sean muchos los que comenten cada aspecto de la imagen o el video.

Por ello no llama la atención cuando uno que otro hace una observación sobre algún detalle que puede incomodar al astro de la canción.

Pero cuando son varios los que van sumando sus comentarios, el hecho adquiere relevancia y pone a Ricky Martin otra vez en la primera plana de los medios.

Y eso fue precisamente lo que ocurrió con el cantante de 50 años durante la última semana, cuando compartió un video festejando el éxito del sencillo ‘A veces bien y a veces mal’, junto al grupo Reik, y que llegó al top 1 de Billboard. Además es la única balada en los primeros 30 puestos.

“Estamos aquí celebrando porque nos hemos despertado con un número uno. Estoy feliz, somos la única balada bonita y con romanticismo”, le habló Ricky Martin a sus seguidores, mientras grababa con su smartphone.

Los comentarios

Hasta ahí todo bien, pero rápidamente comenzaron a aparecer los comentarios que daban cuenta de un cambio importante en la apariencia del cantante puertorriqueño.

El intérprete de La Mordidita lucía tan diferente, que muchos lo atribuyeron a una cirugía, pero fueron más los que apuntaron a un exceso de filtro.

“No le favoreció el filtro”; “¡Qué raro se ve con esos ojos más blancos que el resto de la cara! ¡Parece maniquíes de vitrina!”; “Pero por qué tanto filtro, Ricky”; “Felicidades, pero tengo que mencionar que te ves bastante raro de tu rostro”, fueron algunos de los comentarios que recibió el de Ricky Martin posteado por el programa La Mesa Caliente, de la cadena Telemundo.

Mire a continuación el video de Ricky Martin que despertó la inquietud entre sus seguidores.


View this post on Instagram

A post shared by La Mesa Caliente (@lamesacaliente)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Instagram#Ricky Martin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención