Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2022

Con propuesta en París: Karol Lucero anuncia matrimonio con su pareja Fran Virgilio

A través de Instagram, el ex animador de Yingo publico una foto con la Torre Eiffel de fondo donde aparece realizando la petición a su pareja.

Por
Varias figuras del espectáculo reaccionaron a la noticia del matrimonio de Karol Lucero. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El ex conductor de televisión Karol Lucero, conocido popularmente como Karol Dance, le pidió matrimonio a su actual pareja, María Francisca Virgilio, con una romántica postal en la ciudad de París, Francia.

La pareja de prometidos estaba recorriendo Europa desde el pasado 22 de junio, y durante el paso por el país galo, el ex panelista de Mucho Gusto se arrodilló para pedirle Virgilio que sea su esposa, lo que fue dado a conocer a través de una publicación que hizo el influencer en Instagram.

“Y dimos el siguiente paso… Felices de contarles y compartir con ustedes que nos casamos”, redactó Lucero junto a la fotografía. También subió un video a sus Instagram Stories, donde dice que “estamos muy contentos de compartir nuestra felicidad:  Nos vamos a casar, estamos felices”, para sellar el momento con un beso.

 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.

La reacción de los famosos a la noticia de Karol Lucero

Varias figuras del espectáculo reaccionaron al anuncio realizado por Karol Lucero. Entre ellos se encontraba el cantante Luis Jara. “Me alegra en el alma lo que veo, y lo que sé que ambos han construido de manera tan sólida”, consignó, aprovechando de señalar que asistirá a la ceremonia de matrimonio.

“¡Estaba esperando todo el viaje que llegaran a París! Sabía que se venía este momento”, redactó en tanto Joaquín Méndez, quien fue compañero de Lucero en su paso por Mucho Gusto.

José Miguel Viñuela no quiso quedar fuera de este importante anuncio. “¡Felicidades amigo querido! ¡Qué gran paso! ¡Qué lindo! Mándale un beso a la Fran”, escribió el ex rostro de Mega.

Por último, a todos ellos también se sumó el ex Yingo, Rodrigo Gallina, con un escueto: “Qué hermoso”.

Hasta el momento, la publicación de Karol Lucero anunciando su matrimonio con Francisca Virgilio cuenta con más de 50.000 me gusta, y cerca de 1.000 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karol Jesús Lucero V.❗️ (@karol_lucerov)




Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención