Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2022

El gran dolor con el que vive Marilú Cuevas: “No siento que se haya ido”

En el programa Te Paso A Buscar, la actriz del Jappening con Já compartió los difíciles momentos que enfrentó con su familia.

Por
Marilú Cuevas fue parte del programa Te Paso a Buscar. INSTAGRAM.
Compartir

En una conversación muy sincera, Marilú Cuevas comentó sobre una tragedia que le había ocurrido a su familia hace casi un año, cuando fue el deceso de Ismael, hijo de su segundo esposo, Juan Carlos Botti.

En Te Paso a Buscar, Francisco Saavedra conversó con la comediante, quien contó que su hijastro se había juntado con compañeros de colegio y fueron a Cobquecura. “Uno era médico, el otro artista, este que era astrónomo y se juntaron ese día allá”, señaló.

La actriz precisó que “los niños fueron a comprar pan y de repente miran y se veía la Iglesia de Piedra y dijeron mira, oye qué entretenido, vamos a verla. Pararon el auto, estaba hasta el auto ahí puesto y se fueron a verla. Él sacó las fotos y la ola lo pescó por la espalda y los otros chicos entraron, solo uno quedó vivo”.

Marilú Cuevas aprovechó su participación en el programa de Canal 13 para recordar el cariño que sentía por Ismael. “Yo lo quiero, lo amo, lo adoro y no siento que se haya ido, el tiempo que vivió, lo pasó la raja, una vida cortita, pero intensa”, apuntó.

Posteriormente también se incorporó Juan Carlos Botti a la conversación, quien también compartió sus sensaciones después del deceso de su hijo. 

“Esto fue un accidente que fue difícil de asumir, yo todavía pienso que él todavía está. Ismael era una persona que tenía muchas actividades, sin embargo, él se daba el tiempo de estar con su familia y eran momentos únicos y lo hacía con mucha intensidad”, dijo.

La actriz concluyó que tanto su esposo como ella tendrán el mismo destino que Ismael. “¿Para dónde vamos todos? Todos para el mismo lado. Un ratito no lo vamos a ver, pero nosotros dos ya estamos más cerca, ya nos vamos a encontrar con él”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención