Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2022

Pamela Díaz anuncia su nuevo proyecto laboral: “Se vienen cositas”

“La Fiera” continuará explorando las plataformas digitales en esta nueva apuesta.

Por
Pamela Díaz no ha entregado mayores detalles del proyecto que lanzará. INSTAGRAM.
Compartir

Pamela Díaz anunció que tendrá un nuevo proyecto laboral el que se suma a su canal de YouTube y a su participación los días viernes en Me Late Prime.

Se trata de un podcast llamado “Hoy es hoy”, proyecto que será realizado por la productora Santana Medios, quienes trabajan con “La Fiera”.

Son ellos, de hecho, quienes están detrás de las entrevistas que Díaz realiza y que llevan por nombre #SinEditar, el que se publica a través de YouTube. Allí ya ha entrevistados a distintos personajes del espectáculo nacional, entre los cuales destaca Eduardo Fuentes, Coté López y Naya Fácil.

A pesar que Pamela Díaz no ha entregado mayores detalles sobre la temática ni la fecha en que debutará su nuevo podcast, este ya fue celebrado por personalidades como Chiqui Aguayo, Karen Bejarano, entre otras figuras. “Te escucho”; “¡Hoy es Hoy”, le escribieron respectivamente.

Pamela Díaz, en tanto, acompañó el teaser de su nuevo proyecto laboral haciendo un llamado a sus seguidores. “¡People! Deben estar atent@s a mis redes. Se vienen cositas”, adelantó escuetamente la animadora.

Ellos reaccionaron de inmediato. “Maravillosa”, “lo esperaré con ansias”, “genial! Cuantas con mi apoyo”, “sii se escucha”, “que manera de reinventarse la cago lo seca”, “que rico verte en acción de nuevo”, “me encanta tu energía”, le escribieron.

El esperado anuncio de su proyecto lo realizó a través de sus redes sociales mientras se encuentra de vacaciones en Jamaica junto a su pareja, el conductor de Podemos Hablar, Jean Philippe Cretton.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)




Viaje a Jamaica

Actualmente, Pamela Díaz se encuentra disfrutando de unas paradisiacas vacaciones en Jamaica junto a Jean Philippe Cretton, marcando así el regreso de la pareja a la palestra luego de meses en que se rumoreó de un posible quiebre.

Con diversos videos y fotografías publicados en las redes sociales, corroboraron que el romance más mediático sigue en pie y más unido que nunca.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pamela Díaz#podcast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención