Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2022

Solange Lackington relata dramática situación vivida en un supermercado: “Se viven a diario”

La actriz compartió cómo la inflación afecta a las personas en sus redes sociales. 

Por
Solange Lackington pidió permiso para realizar su publicación. MEGA.
Compartir

“Lo comparto porque me duele”, escribió la actriz Solange Lackington en su Instagram, dando cuenta de una dramática historia ocurrida en un supermercado hace unos días.

En ella, relata que se conmovió con una mujer que se puso a llorar mientras hacía sus compras porque no tenía dinero para pagar lo que quería llevar..

Lackington publicó la foto del carro de supermercado de una mujer, que estaba afligida por el aumento en el costo de vida en Chile. “Me contó que hace un año, con $50.000 llenaba hasta la mitad el carro con mercadería. Hoy con esa misma plata solo pudo comprar esto”, decía la bajada de la imagen.

Además, la actriz relató que “una señora lloraba luego de comprar esto en un supermercado. Me acerqué a ella para tratar de ayudarla. No sabía que le estaba ocurriendo”, contó.

“Ella comenzó a justificar lo que estaba comprando mientras lloraba, pensando que yo o alguien la iba a juzgar. La abracé y le dije que no tenía que darle explicaciones a nadie”, agregó Solange Lackington.

En la publicación, precisó que aquella mujer le entregó su autorización para fotografiar la mercadería que llevaba en el carro y difundir su historia. “Esto y cosas peores se viven a diario. Lo comparto porque me duele”, señaló quien interpretó a Rocío Verdugo en Verdades Ocultas.

“Lamentablemente la foto quedó recortada pero en la parte alta del carro llevaba una caja de 12 leches semidescremadas, un queso crema y una caja de 25 mascarillas”, precisó la actriz, ya que en la foto se ven algunas verduras, frutas, cereales y carne.

En los comentarios distintos cibernautas señalaron también sentirse afectados por la inflación, que es una realidad que vive el país, otros en cambio dieron consejos para conseguir productos más baratos.

View this post on Instagram

A post shared by Solange Lackington (@solange_lackington)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Solange Lackington

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención