Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2022

Ricky Martin enfrenta una denuncia por recibir dinero y blanquearlo en su fundación

La esposa del ex gobernador de Puerto Rico dijo que se le entregaron dos millones de dólares al artista.

Por
Ricky Martin no se ha pronunciado sobre lo dicho por la esposa del ex gobernador de Puerto Rico. Archivo.
Compartir

El cantante puertoprriqueño Ricky Martin volvió al primer plano noticioso, luego de que la esposa del ex gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, lo acusó de recibir dinero del gobierno y blanquearlo a través de su fundación.

Según lo asegurado por Beatriz Isabel Rosselló, mientras el artista de 50 años recibió una millonaria suma por parte del Ejecutivo, Ricky Martin de todas maneras tomaba parte en campañas enfocadas en conseguir la renuncia de su esposo, y en las que también tomaron parte figuras de la talla de Residente y Bad Bunny.

La esposa del ex gobernador catalogó de hipócrita al artista nacido en San Juan de Puerto Rico. Y aseveró que el cantante boricua cobró dos millones de dólares al gobierno.

De acuerdo a lo que recuerda la prensa puertorriqueña, fue merced a la filtración de unos chats de Telegram, en los que Ricardo Rosselló se refirió con expresiones homofóbicas a Ricky Martin, que el ahora ex gobernador perdió su puesto en el gobierno en agosto de 2019.

Fue el programa “Chisme No Like” el que en su momento dio a conocer las palabras de Beatriz Isabel Rosselló.

Sin comentarios

Hasta ahora Ricky Martin no he entregado ninguna declaración ni a través de las redes sociales ni mediante su representante.

En todo caso, la prensa de espectáculos de Puerto Rico estima que todo esto corresponde a una venganza de parte de la familia de Ricardo Rosselló.

Según lo manifestado a través de los medios de comu8nicación de ese país, se espera que muy pronto a causa sea desestimada.

Poco más de un mes alcanzó a estar Ricky Martin fuera de las crónicas judiciales.

Aquello, luego de que el hijo de su hermana, Dennis Yadiel Sánchez, lo había denunciado por violencia doméstica, en una causa que fue desestimada.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira”, expresó Ricky Martin.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención