Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2022

Pedro Pascal posó con su pasaporte chileno y reiteró su apoyo al Apruebo: “Libre de violencia”

Más tarde, en su cuenta de Twitter usó un chilenismo para reiterar su opción el próximo 4 de septiembre.

Por
Pedro Pascal usó un chilenismo en Twitter para apoyar al Apruebo. INSTAGRAM.
Compartir

Aprovechando la inmediatez de las redes sociales, el actor Pedro Pascal posó con su pasaporte chileno y reiteró su llamado a votar por el Apruebo en el Plebiscito de Salida del próximo domingo 4 de septiembre, en un posteo a través de su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 2,5 millones de seguidores.

El protagonista de la serie de Star Wars “The Mandalorian” escribió junto a la imagen su deseo para la jornada electoral en tres trases: “Libre de corrupción. Libre de violencia. Libre de abusos“.

A continuación, Pedro Pascal añadió “#Apruebo4deSeptiembre #NuevaConstitucion #DerechosHumanos #AprobarEsHumano“.

En pocos minutos la publicación del actor chileno sumó miles de “me gusta” y decenas de comentarios desde distintos lugares del planeta.


View this post on Instagram

A post shared by Pedro Pascal he/him (@pascalispunk)




El chilenismo en Twitter

Menos seguidores tiene Pedro Pascal en Twitter, pero el poco más de millón de personas que lo hacen se dieron un festín con el chilenismo que eligió el actor que triunfa en Hollywood, para reiterar a través de la red social del pajarito azul que su voto es para el Apruebo.

Tras un primer posteo similar a su publicación en Instagram, el actor chileno nacionalizado estadounidense procedió a compartir un segundo tuit.

#EsteSacodeweaAprueba fue lo único que compartió en este mensaje.

 
 
 

Pedro Pascal se sumó a “Aprobar es Humano”, una campaña de Amnistía Internacional en la que también toma parte el actor estadounidense Mark Ruffalo, el intérprete de Hulk en las películas de superhéroes.

Al referirse al Plebiscito de Salida del próximo domingo, Mark Ruffalo llamó a “pasar la página de los años de crueldad de Pinochet”.

Cabe recordar que la primera semana de julio Pedro Pascal había dado a conocer cuál iba a ser su voto en el Plebiscito de Salida de la nueva Constitución.

En aquella oportunidad, a través de su cuenta de Twitter, manifestó: “Apruebo feliz”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención