Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2022

Ricky Martin emociona a sus fans con foto de su primer año en Menudo

El cantante puertorriqueño compartió la imagen con los más de 17 millones que tiene en Instagram

Por
"Estoy tan orgulloso de ese niño pequeño. ¡Es un superviviente!", escribió Ricky Martin. Archivo.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin disfruta compartir diversos aspectos de su vida con los más de 17 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, pero además de mostrar su vida actual junto a su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos, el también actor suele postear fotos del recuerdo de sus más de 35 años de carrera artística.

Y fue justamente una de estas imágenes la que cautivó a los fans del cantante nacido en San Juan de Puerto Rico, pues muestra al intérprete de Livin’ la Vida Loca durante su primer año como integrante de Menudo, el grupo que lo catapultó a la fama.

En la imagen se ve a Ricky Martin con un pantalón de buzo y una polera sin mangas, mientras ensaya junto a un instructor.

“Aquí tenía 12 años aprendiendo mi primera rutina de baile con la leyenda y mejor coreógrafo Mr.@jlvn1161 Te amo Oc”, posteó el cantante puertorriqueño, en alusión al coreógrafo José Vega.

Estoy tan orgulloso de ese niño pequeño. ¡Es un superviviente!“, escribió a continuación Ricky Martin, emocionando a sus seguidores.


View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)




Si bien varios de los que fueron sus compañeros en Menudo dijeron haber sufrido abusos, Ricky sostuvo más de una vez que durante esos años él se sintió “una estrella de rock” y asumía que la “explotación laboral” era parte del trabajo para tener éxito.

Experiencia previa

Pero antes de arribar a Menudo cuando recién había terminado la escuela primaria, Ricky Martin estaba acostumbrado a los reflectores desde mucho antes.

Es que Enrique Martín Morales, el verdadero nombre del artista puertorriqueño, debutó como actor en un comercial cuando apenas tenía 8 meses de edad.

Y unos años más tarde volvió a la publicidad en un aviso de un conocido refresco.

“Mi tía estaba llevando a mi primo a una audición y el director me vio, porque fui con él”, le contó Ricky Martin hace unos años a Jimmy Fallon sobre el tema.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención