Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2022

Conmoción en el freestyle: asesinaron a puñaladas al rapero Pat Stay en Canadá

Fue el hermano del artista quien dio a conocer al medio CBS el deceso del cantante.

Por
Pat Stay alcanzó a ser trasladado a un hospital, pero no pudo ser salvado. INSTAGRAM.
Compartir

En un confuso incidente que se encuentra investigando la policía de Halifax, en Canadá, durante esta madrugada fue asesinado a puñaladas el rapero Pat Stay.

Conocido como uno de los mejores artistas del freestyle, el rapero canadiense de 36 años resultó herido en un enfrentamiento que todavía está muy poco claro cómo o por qué se inició.

Luego de que la policía no lo hiciera, fue el hermano del artista quien dio a conocer al medio CBS el deceso del cantante.

Según los datos proporcionados sobre el caso, el apuñalamiento al rapero Pat Stay ocurrió durante las primeras horas de este domingo 4 de septiembre, en la cuadra 1600 de Lower Water Street, en la ciudad de Halifax.

De acuerdo con los antecedentes entregados por la policía que acudió a ver el caso, el artista del freestyle alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial, pero falleció a raíz de las heridas que recibió en el incidente.

Policía pide ayuda

La policía canadiense informó que hasta ahora no hay ningún detenido por el apuñalamiento al artista.

Con el propósito de dar rápidamente con el o los perpetradores, la policía pidió que cualquier persona que tenga información sobre el hecho que se comunique con ellos.

Nacido en la ciudad de Dartmouth, en Nueva Escocia, el rapero era idolatrado en la industria por sus grandes presentaciones de estilo libre en las denominadas batallas de rap en vivo.

El video incluye breves citas de Drake, Method Man y Joe Budden, quienes elogiaron su forma de hacer rap.

Hace solo dos días Stay había subido su último trabajo musical, llamado The Game DISS, a su canal de Youtube, que cuenta con muchísimos seguidores, igual que sus otras redes sociales.

Así, su colega, el galardonado cantante Drake, dijo que: “Pat Stay era definitivamente uno de los mejores, si no el mejor”.


View this post on Instagram

A post shared by Pat Stay (@patstay_902)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hip Hop#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención