Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2022

FOTOS | Esta elección no fue la excepción: Persona llega a votar disfrazada de dinosaurio

En las votaciones para escoger convencionales también asistieron personas a votar con un “cosplay” de un animal prehistórico.

Por
Hasta un ex-constituyente fue a votar disfrazado de dinosaurio. AGENCIAUNO/ARCHIVO
Compartir

A través de las redes sociales, comenzó a difundirse imágenes de una persona que fue a sufragar en la comuna de La Florida disfrazada de dinosaurio.
“También queremos contarle a la gente que ha llegado ya el primer dinosaurio que quiere participar de esta elección plebiscitaria”, señaló al aire la periodista Monserrat Álvarez.

“Efectivamente está en La Florida este dinosaurio muy particular, un dinosaurio, una especie de dinosaurio que no habíamos visto en las elecciones anteriores. Me acuerdo de haber visto a ese dinosaurio azul, con esas especies de jorobitas, pero este es un dinosaurio medio reptiloide, llama la atención”, agregó la conductora.

Lo que llamó la atención de los televidentes, es que justo cuando señaló que era “un dinosaurio muy particular”, también aparecía una imagen del ex-presidente Ricardo Lagos al momento de sufragar.

La cuenta de Twitter “Televisivamente” compartió el video con la pregunta: “¿Pero a cuál se refiere?”.

 
 
 

En la comuna de Maipú, una familia completa se dirigió a votar también con disfraces de dinosaurio, incluyendo a niños pequeños.

 
 
 

En la región de Valparaíso, el ex-constituyente Cristóbal Andrade, conocido como “Dinosaurio Azulado” se dirigió a su local de votación, el Colegio Theodor Heuss en la ciudad de Quilpué a votar también disfrazado de dinosaurio.

 
 
 

Cabe señalar que para las elecciones de los constituyentes, en el Estadio Monumental se presentó un ciudadano a votar con un cosplay de dinosaurio, idea que fue copiada posteriormente por más personas.

 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención