Secciones
Entretención

Concierto de Justin Bieber en Chile fue suspendido a un día de su realización

Justin Bieber se presentaría este miércoles 7 de septiembre en el Estadio Nacional en el marco del Justice World Tour.

Justin Drew Bieber, cantautor canadiense, no se presentará este miércoles 7 de septiembre en el Estadio Nacional, como estaba presupuestado.

A solo un día de la realización del concierto, esperado por miles de fanáticos, la productora Lotus anunció la suspensión.

A través de un comunicado, publicado en redes sociales, lamentaron informar que “por motivos personales del artista, se suspenden las demás fechas del tramo Latinoamericano del Justice World Tour de Justin Bieber”.

Dicha gira incluida el show del intérpete de “Sorry” este miércoles en el Estadio Nacional. A raíz de esta situación, Lotus anunció que a partir de esta jornada comenzará la devolución del dinero de las entradas, incluyendo el cargo por servicio.

 
 
 

Los rumores que acechaban a Justin Bieber

Justin Bieber comenzó a poner en duda su presentación en Chile hace solo unos días cuando comenzaron a surgir rumores en Brasil.

Un periodista brasileño llamado José Norberto Flesch comentó en ese entonces que el artista canadiense buscaba no presentarse en toda Latinoamérica, que incluía fechas en el país carioca y Argentina.

 
 
 

A eso se sumó una publicación de BuzzFeed que daba cuenta de la cancelación de los shows en el continente, a excepción de Brasil. Efectivamente, Bieber estuvo presente en el Rock in Rio, siendo así su único concierto en territorio latinoamericano.

Hasta el momento, Justin Bieber no ha emitido declaración alguna sobre la noticia de último minuto que, de seguro, dejará golpeados a sus fanáticos.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez