Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2022

Cristián de la Fuente reacciona a las comparaciones con Pedro Pascal por el plebiscito

El actor y activista por la opción Rechazo para el plebiscito solicitó no segregarlo de artistas con otras ideologías.

Por
Cristián de la Fuente participó programas de televisión haciendo campaña por la opción Rechazo. INSTAGRAM
Compartir

El actor chileno Cristián de la Fuente reflexionó sobre su rol en la campaña del Rechazo en el plebiscito de salida y las comparaciones que surgieron con el también actor nacional Pedro Pascal, quien respaldó al Apruebo.

Durante una sección del programa Podemos Hablar de Chilevisión, el nacional reaccionó a un mensaje en donde lo mencionaban a él junto a otras estrellas de Hollywood como Pascal, Mark Ruffalo y Susan Sarandon, quienes respaldaban la propuesta constitucional que se terminó rechazando.

“El Apruebo tiene a Pedro Pascal, Mark Ruffalo y Susan Sarandon. El Rechazo tiene a Cristián de la Fuente. Y bueno, solo uno de ellos votó jajaja”, leyó el actor en un tuit.

Después de repasar el mensaje, donde fue comparado con el actor de The Mandalorian, de la Fuente respondió: “¿Para qué arman bandos? Seamos todos un grupo de amigos, de hermanos. Querámonos todos, todas y todes”.

Posteriormente, el esposo de Angélica Castro, pasó a leer el siguiente mensaje escrito enviado a través de redes sociales donde un cibernauta celebró “ese intervalo de 25 años donde no supimos nada de Cristián de la Fuente”, ya que el actor estuvo varios años trabajando en producciones estadounidenses.

Por su parte, el protagonista de la teleserie Eclipse de Luna replicó, “Tenías la tele apagada, flaco”.

En aquel espacio televisivo también le solicitaron leer otro que señalaba: “Espero que los senadores, Chino Ríos y Cristián de la Fuente; la diputada Javiera Parada; y el presidente de bancada, Cristián Warnken, los ayuden a sacar una que los una. Suerte con eso”. Acusando que había un grupo de personas que realizaban campañas al Rechazo con el fin de lograr puestos en el Congreso.

De la Fuente afirmó que la persona que redactó eso estaba “perdido” y que los anteriormente mencionados no tienen interés por ser parlamentarios. “Queríamos un Chile mejor y lo tenemos”, concluyó.
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención