Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2022

La pregunta de Helia Molina que complicó a Matías Oviedo en La Divina Comida

La ex ministra de Salud le realizó una pregunta al actor, la cual resultó bastante incómoda para las personas presentes. 

Por
Matías Oviedo y Helia Molina durante su participación en La Divina Comida. CAPTURA
Compartir

La diputada Helia Molina (PPD) complicó con una particular pregunta al actor Matías Oviedo, a propósito de las relaciones que se formaron en la teleserie Verdades Ocultas, que duró duró aproximadamente 5 años en las pantallas de Mega.

Ambos se encontraron en el programa de cocina y conversación La Divina Cominda de Chilevisión, en donde también estuvieron invitados la actriz, Mónica Illanes y el actor y ex alcalde de La Florida, Jorge Gajardo.

Oviedo en la producción interpretó a Tomás Valencia, un joven que inicialmente se desempeñó como gerente de operaciones en un restaurante, y que hacia la séptima temporada empieza a tener un rol más protagónico.

Fue en la primera noche, cuando Oviedo quien recibió a los otros comensales en su casa, que empezaron a conversar sobre la producción televisiva de Mega. Ahí fue cuando la ex ministra de salud preguntó : “¿Y romance entre los actores había?”.

Matías Oviedo por su parte, respondió que sí, y que él pololeó con una de las protagonistas, refiriéndose a la actriz Camila Hirane. “Usted mete la pata, Helia” concluyó.

La congresista incómoda solicitó cambiar inmediatamente el tema de conversación en la mesa, y levantó su copa para realizar un brindis por Oviedo, quien reaccionó riéndose y prefirió no ahondar en el tema sobre su ex-pareja, con la que salió por cerca de cuatro años.

Camila Hirane ha sido vinculada a otro actor del elenco de Verdades Ocultas, Ricardo Fernández. Mientras que Matías fue papá durante ese año con una pareja que conocía hace seis meses.

 

 
 
 

Durante la transmisión del capítulo, Helia Molina se transformó en Trending Topic en redes sociales.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención