Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2022

Robert Smith, líder de The Cure, predijo hace una década la fecha en que moriría la reina Isabel II

Robert Smith se transformó en viral, luego de que se recordara lo que dijo en una entrevista concedida en 2012.

Por
Hace una década Robert Smith anunció la fecha de la muerte de la reina Isabel II, y falló por apenas un día. INSTAGRAM.
Compartir

Una década antes de la muerte de la reina Isabel II a los 96 años, el pasado jueves 8 de septiembre en el castillo escocés de Balmoral, el vocalista y líder del grupo musical The Cure, Robert Smith, realizó una increíble predicción respecto de la fecha en que dijo que moriría la monarca.

Y aunque muchos pudieron especular con el tema en las últimas semanas, dada la gravedad en la salud de la reina, pero sin duda otra cosa era hacerlo en 2012, cuando lo que rondaba la cabeza de todos era el supuesto fin del mundo que pronosticaban los calendarios mayas.

Sin embargo, fue ese año cuando Robert Smith predijo cuál sería la fecha de muerte de la reina Isabel II. Y por eso mismo, la entrevista donde el cantante de The Cure abordó el tema se transformó en viral en la últimas horas.

La agrupación británica estaba participando en 2012 en el Hurricane Festival de Alemania, y en la nota que le hicieron, Robert Smith no dudó en ponerle fecha a la muerte de la monarca británica.

La predicción de Robert Smith

De partida, se anotó un plano, porque el vocalista de The Cure sostuvo sin dudar que “la reina morirá en septiembre“.

Y si bien ya resulta curioso que haya mencionado el mismo mes en que en definitiva falleció la reina Isabel II, cuando se escucha la fecha que anunció, la cosa se pone más extraña todavía.

Y es que pese a que no dijo que sería el día 8 de septiembre, como finalmente ocurrió, Robert Smith apuntó al 7 de septiembre como fecha del deceso de la monarca.

La Reina morirá un 7 de septiembre. Y habrá un gran levantamiento, y yo seré el Rey“, manifestó en la recordada entrevista el líder de la banda británica.

Y aunque en la misma nota Robert Smith aseguró que estaba en contra de la mantención de una monarquía en su país, de todas maneras al final de la entrevista conminó a los presentes que “¡voten por mí para rey!”.

Cabe recordar que la reina Isabel II falleció el pasado jueves 8 de septiembre en el castillo escocés de Balmoral.

La monarca tenía 96 años de edad y había permanecido durante siete décadas en el trono del Reino Unido.

Vea la entrevista a Robert Smith a continuación.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención