Secciones
Entretención

Raquel Argandoña reveló por qué se alejó de José Antonio Neme: “Éramos amigos”

Aseguró que tuvo la ocasión de conversar con el periodista y que le dijo cuál era el cambio que había notado en él.

Raquel Argandoña repasó a su ex amigo José Antonio Neme y reveló cuál fue el verdadero motivo del alejamiento entre ambos, luego de que, en palabras de la propia mamá de Kel Calderón, “éramos bastante amigos“.

Fue en el programa Zona de Estrellas donde la panelista, además, volvió a calificar al conductor del Mucho Gusto de “apretado”.

La presentadora de televisión de 64 años y el resto del panel abordaron diversos temas, hasta que en un momento se planteó la hipotética posibilidad de ingresar a un reality con otro famoso.

Pero más allá de las diversas opciones, fue cuando surgió el nombre del rostro de Mega, quien se encuentra cubriendo los funerales de la reina Isabel II, que Raquel Argandoña decidió contar que ella fue quien impulsó a José Antonio Neme a dejar TVN para irse al Mega.

Como era de esperar, el resto de los panelistas se aprestaron a escuchar lo que tenía que decir la mamá de Nano Calderón.

“Tú sabes que, cuando Neme estaba en TVN, yo fui la que lo impulsó a cambiarse al Mega“, aseguró Raquel Argandoña.

Y dijo que hizo aquello porque “entonces éramos amigos. No te digo de viajar juntos, pero éramos bastante amigos“, recordó.

Le presenté a mi grupo de amigos y todo“, añadió la panelista del programa.

“Neme cambió”

Fue entonces cuando Raquel Argandoña dio a conocer la razón que provocó el distanciamiento entre ambos.

Después el Neme cambió, como ‘Chile cambió’“, detalló la también empresaria e influencer.

Dijo también que tuvo la ocasión de conversar con José Antonio Neme y que el cambio que ella notó “yo se lo he dicho“.

Pero no es la primera vez que Raquel Argandoña cuestiona a su ex amigo en programas televisivos.

En mayo pasado, al asistir al estelar Podemos Hablar, de Chilevisión, la panelista de Zona de Estrellas aseguró cuando ambos coincidieron en TVN, y como parecía que José Antonio Neme “no tenía amigos, yo le presenté a mi grupo, con el cual nos veíamos bastante seguido”.

“Pero Neme es muy apretado. Nunca nos invitó ni siquiera a tomar un vaso de agua a su casa”, sostuvo Raquel Argandoña.

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut