Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2022

Jean Philippe Cretton luce colorido regalo de Pamela Díaz

“Ahora me creo la muerte”, señaló el rostro de Chilevisión vestido con un buzo verde.

Por
La relación Diaz-Cretton partió el 2020. ARCHIVO/AGENCIAUNO
Compartir

El animador y rostro de Chilevisión Jean Philippe Cretton manifestó a través de sus redes sociales que “se creía la muerte” vistiendo la prenda que le regaló su pareja, la modelo y también rostro de televisión, Pamela Díaz.

“Mi jermu me regaló un buzo de mi color favorito”, dijo a sus más de 90 mil seguidores de Instagram junto a una imagen donde aparecía premunido de su nueva vestimenta deportiva de un encendido tono verde. De esa manera, lo sólo le agradeció a su pareja el gesto, sino que también reveló en sus redes sociales cuál es su color preferido.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz conforman unas de las parejas más seguidas por la farándula nacional. A pesar de ello, en este último tiempo se han mantenido más herméticos respecto a la relación que tienen.

Hace algunos meses, ellos mantuvieron informados de sus seguidores de un viaje que hicieron a Jamaica con registros de cada actividad, pero luego de un distanciamiento, prefirieron optar por la discreción. Sólo de vez en cuando, a través de sus redes sociales, relatan algún detalle, como el del buzo verde regalado.

La Fiera y Cretton llevan varios años de relación, pero sólo en 2020 la reconocieron. Ellos se conocieron en 2018 cuando trabajaron en el programa La noche es nuestra junto a Felipe Vidal. En 2019, la modelo terminó su relación con Fernando Téllez, el padre de su hija Pascuala.

A su vez, Cretton y la fotógrafa María Paz Igualt terminaron su pololeo en enero de 2020, aunque siguen en contacto debido a la crianza de Moana, la hija de ambos. “Le tengo cariño como ex pareja y como la mamá de mi hija. Es una persona que en este libro llamado vida ocupó capítulos importantes”, dijo el animador en una ocasión acerca de Igualt.  

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención