Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2022

Ricky Martín revela su secreto para lucir un bronceado perfecto

El cantante puertorriqueño se encuentra por estos días grabando un nuevo tema en un estudio de Los Angeles.

Por
Ricky Martin está grabando un nuevo tema en Los Angeles. Archivo.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sabe desde el comienzo de su carrera artística, hace 38 años cuando se integró a Menudo, que la apariencia de un artista es tan importante como su calidad sobre el escenario.

Por eso el nacido en San Juan de Puerto Rico siempre le ha puesto especial atención a ese aspecto, en particular respecto del bronceado perfecto que suele lucir el esposo de Jwan Yosef.

El intérprete de 50 años permanece por estos días en la ciudad de Los Angeles, donde tiene su casa familiar con su marido y sus cuatro hijos, pero también donde se sitúa el estudio en que se encuentra grabando en la actualidad.

De acuerdo con datos filtrados desde el entorno del cantante, el también actor está feliz porque está realizando lo que más le gusta y además tiene a su familia muy cerca y la ve cuando termina su jornada laboral.

Ya el fin de semana Ricky Martin había publicado en las historias de su cuenta de Instagram que aquel iba a ser su último domingo en calma en varias semanas.

En el estudio el cantante puertorriqueño se encuentra grabando la canción Mrs. American Pie, según trascendió.

El bronceado de Ricky Martin

Durante mucho tiempo se especuló sobre el bronceado perfecto que luce habitualmente el puertorriqueño.

Muchos aseguraban que le encantaba tomar el sol en su mansión de Los Ángeles, mientras que para otros un bronceado tan bien logrado solo podía ser resultado de una cama solarium.

Sin embargo, fue a través de la cuenta Twitter de Show Mundial, un sitio especializado en espectáculos, que se conoció cómo lo hace Ricky Martin para lograr ese bronceado perfecto.

Así se supo que en realidad el cantante consigue lo que parece un bronceado natural con un spray que aplica sobre su piel.

Así al menos quedó en claro al ver el registro, que muestra cómo el color de su piel cambia de manera instantánea y en el que escribió “cubre esa tinta”.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención