Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2022

Cara Delevingne y Margot Robbie en Buenos Aires: paparazzi fue golpeado por sus guardaespaldas

Un fotógrafo que se encontraba en el lugar donde las actrices estaban compartiendo terminó hospitalizado tras el ataque de los guardaespaldas de las estrellas de Hollywood.

Por Esteban López Á
Ambas actrices se encuentran en Argentina disfrutando de un par de días de ocio. INSTAGRAM.
Compartir

Una polémica situación se vivió en horas de esta madrugada en Buenos Aires, Argentina, e involucró a dos superestrella de Hollywood: la actriz australiana Margot Robbie junto a la supermodelo y también actriz, Cara Delevingne.

Ambas mujeres se encontraban compartiendo en un exclusivo restaurante de la capital trasandina llamado Patagonia Sur, ubicado en el sector La Boca y el cual es un local que trabaja a puertas cerradas.

Sin embargo, el fotógrafo, identificado como Pedro Alberto Orquera, les tomó una imagen sin el consentimiento de las actrices, lo que provocó que los dos guardaespaldas a cargo de la seguridad de las figuras, lo atacaran, provocándole una fractura expuesta de su codo derecho y cortes en el cuero cabelludo.

El hombre en cuestión tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Argerich, donde se encuentra aún hospitalizado, a la espera de que sea intervenido quirúrgicamente para tratar la lesión de su codo. 

Mientras tanto, ambos sujetos de origen inglés, quedaron detenidos por parte de personal policial.

 
 
 

Las actrices no podrán contar con sus guardaespaldas

El paparazzi al momento de ser trasladado hasta el centro asistencial, tomó la decisión de interponer una denuncia por el ataque sufrido por parte de los guardias de seguridad de Margot Robbie y Cara Delevingne.

Pasadas las tres de la madrugada de este domingo, Josei Mac Namara y Jac Rhis Hopkins, quedaron detenidos.

Esta situación, generó que Margot Robbie y Cara Delevingne, quienes viajarán durante esta tarde hacia el sur del país vecino, deban hacerlo sin los guardaespaldas involucrados en los hechos, producto de la detención. 

Ambas mujeres, las cuales se conocieron y estrecharon lazos de amistad en 2016, mientras grababan la película Suicide Squad, llegaron hasta Argentina para vivir un par de días de descanso. 

De hecho fue Warner Bros Pictures Argentina, que confirmó a través de una publicación que ambas mujeres se encontraban en el país trasandino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención