Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2022

Falleció Pogo, líder y vocalista de Los Peores de Chile

El músico estuvo acompañado de su familia, sus amigos y sus gatitos, según precisó la banda.

Por
"Pogo se fue de viaje como un capo, resistiendo con coraje y valentía el cáncer que lo mantuvo un largo tiempo luchando", enfatizaron sus compañeros. INSTAGRAM.
Compartir

A los 65 años y producto de un cáncer al pulmón falleció este lunes el cantante chileno Mario “Pogo” Carneyro, vocalista y líder de la banda Los Peores de Chile.

Fue a través de sus redes sociales que la agrupación dio a conocer el fallecimiento de su carismático cantante, quien por años le dio batalla a la enfermedad.

“Lamentablemente Pogo ha fallecido. Murió rodeado de su familia, de la banda, de sus gatitos…“, postearon los integrantes de Los Peores de Chile.

“Tenemos una enorme pena, pero con fuerza, ya que se fue de viaje como un capo, resistiendo con coraje y valentía el cáncer que lo mantuvo un largo tiempo luchando, pero sin dejar de seguir creando música, libros, pinturas con la creatividad de un líder”, manifestaron sus compañeros a continuación.

“Comunicamos a toda la familia de Los Peores de Chile que se fue de viaje, a un doctorado al cielo…“, redactaron luego.

Despedida

Al final de su posteo, los compañeros de Pogo informaron que “estaremos con él desde las 17.00 despidiéndolo en Espacio Perro Negro , calle Amazonas #607, metro Matta, Santiago”.

Hace un tiempo la misma agrupación había informado que “la situación delicada de salud que está viviendo nuestro compañero Pogo“.

Los Peores de Chile indicó en ese momento que hace tiempo que está decayendo considerablemente la salud de Pogo Carneyro, “debido a un problema pulmonar que lo alejó de los ensayos y de participar en las actividades que teníamos pensado realizar este año“.

El también fotógrafo y diseñador se ganó en la década de lo 90 un espacio propio en el circuito de la música punk de la capital.

Alcanzó el éxito que más allá de sus fans con temas como Síndrome Camboya y Cicciolina.

Hace cuatro años Mario “Pogo” Carneyro publicó “El peor libro de Chile”, su autobiografía.

View this post on Instagram

A post shared by Los Peores de Chile Oficial (@los.peores.de.chile_)




Los Peores de Chile en Spotify

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención