Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2022

Magdalena Max-Neef actualizó el estado de salud de Gabriel Prieto: sigue grave

La actriz destacada, sin embargo, que su amigo está "un poquito mejor", lo que "me da mucha esperanza".

Por
"Sigan rezando y mandando buena energía y tanto, tanto amor a Gabito", llamó Magdalena Max-Neef. INSTAGRAM.
Compartir

“Está un poquito mejor que ayer”, resumió la actriz Magdalena Max-Neef, al actualizar a través de las redes sociales, el estado de salud de su colega y amigo Gabriel Prieto, quien permanece muy grave y en coma inducido en la UCI del Hospital Luis Tisné.

La ex integrante del elenco de Los Venegas subió un video a su cuenta de Instagram, con el propósito de actualizar las informaciones sobre el estado de salud del actor que presentó una falla multisistémica.

“Sabía que a Gabito lo quiere mucha gente, pero creo que ni él ha dimensionado cuánto y cuánta gente lo quiere, cosa que me hace muy feliz”, inició su posteó Magdalena Max-Neef.

Y en ese mismo sentido, apuntó que “lo que más quiero es que se mejore luego, para poder mostrarle todos los recados, todos los mensajes, todas las preguntas, los deseos que yo espero que repercutan en su estado de salud”.

A continuación las actriz admitió que pese a los buenos deseos de sus amigos y cercanos, Gabriel Prieto “sigue muy grave”.

Esperanza

Junto con ratificar que su amigo y colega permanece “en un coma inducido, Max-Neef detalló que “Gabito sigue con riesgo vital y está con un problema de función renal, por lo que lo están dializando”.

“Les cuento esto porque hay mucha gente que me pregunta cómo está”, detalló Magdalena, quien, destacó que pese a su gravedad, Gabriel Prieto “está un poquito mejor que ayer“.

“Creo que el hecho de que esté un poquito mejor y no un poquito peor, es algo que a mí, por lo menos, me da mucha esperanza“, manifestó la actriz en su posteo..

Por otra parte, Magdalena Max-Neef valoró en la ocasión todos los mensajes con saludos y buenos deseos que recibe en sus redes sociales para su amigo y colega.

Sigan rezando y mandando buena energía y tanto, tanto amor a Gabito“, llamó la actriz.

Por su parte, el actor Juan Pablo Sáez preció que en el caso de lo ocurrido con Gabriel Prieto, todo se debió a una infección por COVID-19 que se vio agravada por la diabetes preexistente.

Tiene comprometido el hígado y parte del sistema cardíaco. La preexistencia de la diabetes, más el COVID-19 que lo agarró ahora, lo tiene complicado”, detalló Sáez.

View this post on Instagram

A post shared by Magdalena Max-Neef (@magdamaxneef)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención