Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2022

Detallan actos de abuso de Brad Pitt contra Angelina Jolie: “La agarró por la cabeza y la sacudió”

En la querella presentada contra el actor se afirma que todo ocurrió a bordo de un avión y que también agredió a dos de sus hijos.

Por
En la demanda se indica que Brad Pitt "le echó cerveza" a Angelina Jolie. INSTAGRAM.
Compartir

La actriz estadounidense Angelina Jolie afirmó que su ex esposo, Brad Pitt, la agredió a ella y a sus hijos mientras se encontraban a bordo de un avión.

El relato de la artista se enmarca en la disputa legal entre la ex pareja por un viñedo y una propiedad que incluye una vivienda de 35 habitaciones de las que son dueños en sociedad.

De acuerdo a lo expresado en la corte de Los Ángeles, California, Brad Pitt actuó de manera violenta contra ella y sus hijos en 2016, cuando viajaban en avión.

Según se indicó en la querella presentada por Angelina Jolie, mientras volaban el matrimonio comenzó una discusión respecto de la forma “demasiado diferente” que tenía ella para educar a los hijos de la pareja, la que escaló hasta llegar a los golpes.

Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió. Y luego la agarró por los hombros y la sacudió nuevamente, antes de empujarla contra la pared del baño“, dice el texto de la demanda.

El relato de la acción judicial afirma que “Pitt luego golpeó el techo del avión varias veces, lo que provocó que Jolie abandonara el baño”.

También a los hijos

Quienes tuvieron acceso al documento indicaron que en él se explica que uno de los hijos la trató de defender, lo que molestó más aún al actor.

Entonces, Brad Pitt “estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara”, se asegura.

En la demanda se indica además que el actor “le echó cerveza a Jolie”, además de que “derramó cerveza y vino tinto sobre los niños”.

Poco después de este altercado, Angelina Jolie solicitó el divorcio de Brad Pitt.

Y el tema salió otra vez a la luz pública por la demanda y contrademanda que se han interpuesto Brad Pitt y Angelina Jolie, respectivamente, por el viñedo Château Miraval, que compraron en 2008.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención