Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2022

Brad Pitt calificó de “completamente falsas” las denuncias de violencia intrafamiliar de Angelina Jolie

Sobre los dichos de la actriz, el representante del artista planteó que "su historia está en constante evolución".

Por
Brad Pitt dijo que su ex "agrega información completamente falsa cada vez que no obtiene lo que quiere". Archivo.
Compartir

El actor estadounidense Brad Pitt calificó de “completamente falsas” las acusaciones que hizo en su contra su ex esposa, Angelina Jolie, en el marco de una disputa legal que mantienen ambos por la bodega francesa Château Miraval, que adquirieron de manera conjunta.

El intérprete de El Curisoso Caso de Benjamin Button reaccionó así a las declaraciones que entregó la actriz y que trascendieron a la prensa en los últimos días.

De acuerdo con lo manifestado por Jolie, su ex esposo la agredió a ella y a sus hijos en el año 2016 cuando viajaban en un avión privado.

Según los dichos de Angelina recogidos en la demanda presentada contra su ex, Brad Pittla agarró por la cabeza y la sacudió. Y luego la agarró por los hombros y la sacudió nuevamente, antes de empujarla contra la pared del baño” .

Añade el relato que “Pitt luego golpeó el techo del avión varias veces, lo que provocó que Jolie abandonara el baño“.

Quienes tuvieron acceso al documento, indicaron que en él se explica que uno de los hijos de la pareja trató de defender a su mamá, lo que molestó más aún al actor.

A raíz de eso, Brad Pitt “estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara“, se asegura en el documento.

Lo que dijo Pitt

Una vez divulgada esta información, el actor estadounidense accedió a conversar con el medio especializado The Hollywood Reporter, donde negó rotundamente las acusaciones de Jolie.

Ella continúa repitiendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que sucedió hace 6 años, al agregar información completamente falsa cada vez que no obtiene lo que quiere“, aseguró el intérprete de 58 años.

Por su parte, el representante del artista planteó que, en relación a lo dicho por Angelina Jolie, “su historia está en constante evolución”.

Paralelamente, se supo que el FBI había iniciado una investigación respecto de lo denunciado por la actriz, pero ella se negó a presentar cargos en contra de Brad Pitt.

Y se destacó también que fue precisamente la indecisión de Angelina la que determinó que no se le formularan cargos al actor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención