Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

7 de Octubre de 2022

Integrante del equipo verde se despidió de El Discípulo del Chef entre lágrimas

Una tortilla que quedó cruda determinó que la persona eliminada tenía que ser del equipo que lidera Ennio Carota

Por
"En cada programa de cocina decimos que gana el que comete menos errores", dejó en claro Yann Yvin. Archivo
Compartir

Una nueva modalidad, en la que se producirán eliminaciones directas en vez de contar con una etapa de nominados, regresó este jueves el estelar culinario de Chilevisión, El Discípulo del Chef.

De esta forma, ahora los equipos liderados por Ennio Carota, China Bazán y Sergi Arola, respectivamente, participarán en dos pruebas.

Al igual que en la anterior versión, se comenzará con una prueba con la que se buscará alcanzar la inmunidad del equipo.

Una vez resuelto este punto, los dos equipos perdedores se enfrentarán, luego de lo cual el chef Yann Yvin toma la decisión de quién es la persona que debe abandonar el programa, dejando a su equipo con un integrante menos.

Menú español

La primera parte del estelar de Chilevisión sin duda favoreció a Sergi Arola, porque se trató de un menú español en el que el equipo rojo se impuso sin dificultades ante sus rivales.

Así, entonces, los equipos de Ennio y China se enfrentaron en la prueba decisiva, que consistió en la elaboración de tortillas.

Al final, los liderados por Bazán se impusieron, más que por tantos méritos propios, porque una de las tortillas preparadas por el equipo verde quedó cruda, luego de que a las papas les faltara cocción.

La decisión de Yann

Con el resultado claro, tocó entonces conocer “la decisión del chef”, y Yann Yvin dejó en claro cuáles eran los parámetros por los que se iba a regir para elegir a la persona que iba a eliminar del programa.

“Mi decisión será en base a la cocina, los platos que he probado y el desarrollo que he visto en ustedes“, manifestó inicialmente.

Pero de inmediato aclaró que lo haría “sobre todo por los errores, que restan puntos en esto“.

Y es que, en el fondo, “en cada programa de cocina decimos que gana el que comete menos errores“, dejó en claro.

Fue entonces cuando Yann Yvin anunció que “quien deja hoy El Discípulo del Chef para siempre es Leo. Leonora“.

A continuación el francés se dirigió a la nueva eliminada y le dijo que “de verdad lo siento. Sabes el cariño que tengo por ti“.

“Conozco tu mano y amo cuando cocinas, porque me entregas emociones. Me pusieron en un momento complejo”, reconoció el chef.

“Eres una pieza fuerte en el ajedrez de la cocina de tu equipo”, reconoció Yann Yvin.

Adiós con lágrimas

Una vez conocida la decisión, Leonora se despidió de sus compañeros y, aunque dijo que no quería llorar, igual terminó entre lágrimas y los aplausos de sus ahora ex compañeros.

Lo pasé bien. Conocí gente muy linda… No voy a llorar porque fue un capítulo muy llorado hoy”, sostuvo inicialmente.

Luego, sin contener las lágrimas, aseguró que “me quedo con haber conquistado su corazón con mi cocina“.

Queda Leo para mucho rato más“, cerró, mientras invitaba a sus amigos del equipo de Ennio Carota a que la visiten en Punta Arenas.


View this post on Instagram

A post shared by El Discípulo Del Chef (@discipulochv)




 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención