Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2022

Tool comparte una publicación con la imagen del Presidente Gabriel Boric: “The prez chilean!”

Es conocido que el mandatario es fanático de la música de Tool, por lo que banda le dedicó una publicación en su cuenta oficial de Facebook. 

Por Esteban López Á
Compartir

La banda de metal progresivo Tool publicó en redes sociales una publicación en su cuenta oficial de Facebook dedicada al Presidente Gabriel Boric, quien es un reconocido seguidor de los músicos estadounidenses. 

“The prez chilean!” dice la leyenda junto a la fotografía del mandatario mientras participa de una actividad usando justamente un jockey de su grupo favorita. 

La publicación provocó la reacción de otros fanáticos chilenos de la banda, quienes se sorprendieron de la fotografía compartida por Tool. Cabe que recordar, que la banda nunca ha estado en nuestro país, por lo que dentro de los comentarios aprovecharon también de solicitarles que vinieran a Chile. 

Tiempo atrás, el presidente relató cómo fue que conoció a la banda. “Los descubrí con AEnima. Me voló la cabeza. La profundidad del bajo, el ritmo oscuro, la potencia sucia de sus guitarras, la explosión de su batería y el misterio de la voz de Maynard logran una síntesis hermosa entre angustia y libertad”.

 

 

Tool, la banda favorita del Presidente Boric

Tool es una banda de metal progresivo oriunda de Estados Unidos y que nace en 1990, en Los Ángeles. Registra más de 13 millones de discos vendidos a nivel mundial, ha ganado tres Premios Grammys. Se compone de cuatro músicos; Danny Carey, Adam Jones, Maynard James Keenan y Justin Chancellor.

Han realizado seis álbumes, comenzando con Opiate (1992), Undertown (1993), AEnima (1996), Lateralus (2001), 10,000 Days (2006) y Fear Inoculum (2019). 

Tal como escribieron sus fánaticos en la publicación de Boric, la banda jamás ha venido a nuestro país, por lo que fue el espacio adecuado para que le realizaran una petición explícita. “Ahora no tienen excusas! Tour sudamericano, por favor”, comentario que reunió miles y miles de Me Gusta por parte de los fanáticos. 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención