Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2022

Ricky Martin recordó el día que se declaró gay: “Me hizo más fuerte”

El cantante puertorriqueño subió a sus redes sociales un video para celebrar el Día Nacional de Salir del Clóset.

Por
Ricky Martin junto a su esposo Jwan Yosef. Archivo.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirmó que revelar su orientación sexual hace 12 años no fue fácil, pero lo hizo más fuerte, al subir a sus redes sociales un video para celebrar el Día Nacional de Salir del Clóset (‘National Coming Out Day), en Estados Unidos.

El artista de 50 años posteó el registro en el que se lo observa en su cama junto a guiones y otros papeles, mientras que poco más allá aparece parte de la cabeza de su dormido esposo, Jwan Yosef.

Hola, ¿qué tal? Estoy aquí, estudiando mis libretos“, comenzó su relato el también actor nacido en San Juan de Puerto Rico.

Y de inmediato Ricky Martin abordó el motivo de su posteo: “Pero es el día Nacional de Salir del Closet! ¡Es tan importante! De verdad, importa“, enfatizó el cantante puertorriqueño nacionalizado español.

“Vale tanto la pena”

No fue fácil para mí y de seguro no es fácil para mucho de ustedes“, dijo al recordar el momento en que, hace 12 años, reveló que es gay a través de una carta abierta que publicó en su sitio web.

“Pero vale tanto la pena. Tanto la pena”, recalcó Ricky Martin, convencido de que fue la mejor decisión que pudo tomar.

He encontrado mucho amor en tantos lados“, indicó, pero rememoró que “también he encontrado un poco de odio, para ser honesto“.

Y sobre este último punto, el del rechazo, apuntó que “es verdad, pero ¿a quién le importa? Me hizo más fuerte“.

Además, Ricky Martin tuvo palabras para quienes se encuentran en el proceso de aceptar públicamente su orientación sexual: “No están solos. Los amo”.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)




Cuando Ricky salió del clóset

Fue en marzo de 2010 que Enrique Martín Morales, el verdadero nombre del artista, decidió revelar públicamente sus preferencias sexuales.

En aquel momento dijo que asumirse homosexual le ayudó a desprenderse de cosas que le pesaban demasiado.

Explicó que hasta ese momento se negaba a sumir su condición de gay porque sus más cercanos le aconsejaban que no lo hiciera, ya que podía perder todo lo que había logrado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención