Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2022

Filtran correo electrónico enviado por Angelina Jolie a Brad Pitt informando drástica decisión para olvidar el alcoholismo del actor

En redes sociales comenzó a circular un correo electrónico enviado por la actriz a su ex esposo informándole una drástica decisión respecto a uno de los bienes que ambos tenían en Francia

Por Esteban López Á
Angelina Jolie vendió la mitad de su bodega de vinos para olvidar el problema con el alcohol de Brad Pitt TWITTER
Compartir

Una de las separaciones más mediáticas de las últimas décadas en el mundo del cine, fue la que protagonizaron la actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt, quienes decidieron culminar su matrimonio tras 12 años juntos y mantener 6 hijos en común. 

Ahora, un nuevo episodio salió a la luz a través de las redes sociales, ya que se filtró un correo electrónico enviado por Angelina a su ex esposo en 2021, informándole que había decidido vender la mitad de la bodega de vinos que ellos mantenían en Francia, porque así podía olvidar los problemas de alcohol que tenía en ese tiempo su marido.

A pesar de que provocó incertidumbre el correo, se logró corroborar que era cierto y que sí había sido enviado por la protagonista de Maléfica. La bodega, estaba ubicada en el Chateau Miraval, un gran castillo que la pareja mantenía al sur de Francia.

La decisión tomada por la actriz de 47 años, es argumentada con que el negocio que tenían se centraba en el alcohol, algo que según palabras de la misma Angelina, ha herido a su familia producto de la adicción de Brad Pitt. “Esperaba que fuera algo que nos mantuviera unidos y nos diera paz. Ahora veo que realmente me querías fuera y estarás encantado de recibir este correo”, señala un extracto del correo.

 
 
 

 

 

“Me perturbaron las imágenes que se usaron”

En la misma línea, Angelina Jolie afirmaba que “me perturbaron las imágenes que se usaron para vender el alcohol. Lo encuentro irresponsable y no es algo que quiero que los niños vean. Me recordó a tiempos dolorosos”, aludiendo a los conflictos que mantuvo con el actor de Fury o Troya. 

De hecho, la estadounidense, acusó que Brad Pitt la habría golpeado a ella y a sus hijos en un viaje de retorno, justamente del castillo en Francia. Según palabras de la estrella de Hollywood, Brad que estaba en estado de ebriedad, habría tomado por el cuello a uno de sus hijos, le pegó una cachetada a otro y a ella le habría sacudido la cabeza. 

Sin embargo, el representante del actor, señaló que las acusaciones lanzadas por su ex esposa, tienen una constante evolución. “Ella continúa repitiendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que sucedió hace seis años al agregar información completamente falsa cada vez que no obtiene lo que quiere. Su historia está en constante evolución”.

 

 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención