Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2022

Gonzalo Ramírez contó que su esposa y sus hijos fueron testigos del violento robo en Chicureo

La esposa e hijos del periodista de Mega, estaban en el mall Piedra Roja de Chicureo cuando llegaron los asaltantes a robar un local comercial

Por Esteban López Á
La esposa e hijos de Gonzalo Ramírez fueron testigos del violento asalto de Chicureo TWITTER
Compartir

Un violento asalto se registró en horas de la tarde de este sábado 15 de octubre en Chicureo, Región Metropolitana, cuando un grupo de asaltantes llegaron hasta el mall Piedra Roja para robar una tienda comercial. Muchas personas fueron testigo de lo ocurrido, entre ellos la esposa e hijos del periodista de Mega, Gonzalo Ramírez.

El nuevo comunicador de Mega Media, compartió a través de sus redes sociales una historia informando que su esposa y sus 3 pequeños hijos estaban en ese momento comprando cuando llegaron los delincuentes portando armas de grueso calibre.

“Me llamó mi señora. Habían ido a comprar a centro comercial en laguna p.roja. 4 sujetos. 1 con pasamontañas. 3 con máscara de payaso armados. Parece que robaban en tienda de telefonía. Los fui a buscar a todos. Todos bien pero muy asustados. Cuidarse y no sigamos peleando por leseras. Unirse”, señaló el comunicador.

Los sujetos además de cometer el ilícito, dispararon las armas que portaban y huyeron del lugar con una gran cantidad de productos robados. 

 
 
 

 

 

Más de 10 sujetos participaron del asalto

El asalto se registró este sábado 15 de octubre alrededor de las 15:00 horas y según testigos que se encontraban en el lugar, fueron más de 10 los sujetos que llegaron a robar tiendas de celulares de las empresas Movistar y Wom. Los sujetos andaban equipados con overoles blancos y mascaras para ocultar el rostro. 

Además, portaban armas automáticas, las cuales percutaron mientras huían de Carabineros. Varias personas que se encontraban en el lugar grabaron el violento asalto, que hasta ahora tiene a un hombre de nacionalidad colombiana detenido por la receptación de 192 celulares sustraídos. 

De acuerdo a información entregada por efectivos policiales, el sujeto de 40 años, de situación regular en el país, fue detenido en Maipú, específicamente en un domicilio registrado en calle Víctor Tevah. 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención