Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2022

Fotos confirmarían que Ricky Martin sí estuvo con su sobrino en la fecha del supuesto abuso

Periodista puertorriqueña encontró las imágenes en el perfil de redes sociales de la mamá del joven.

Por
Ni Ricky Martin ni sus abogados se han referido a las fotos que demuestran que su sobrino si estuvo en Nueva York cuando dijo que fue abusado. Archivo.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sí se habría juntado con su sobrino Dennis Yadiel Sánchez en la fecha en que este último dijo haber sido abusado por su tío, de acuerdo a lo que confirmarían fotos de aquella fecha dadas a conocer por una periodista del programa boricua de espectáculo y farándula, La Comay.

Según las declaraciones del joven que presentó una demanda por abuso sexual contra el intérprete de 50 años, el abuso ocurrió en la ciudad de Nueva York en 2012, cuando acudió a ver un concierto de su tío.

Y una periodista del espacio aportó pruebas de que, a lo menos, lo que relató el joven en su denuncia en cuanto a que estuvo en el show del también actor puertorriqueño sí es verdad.

De acuerdo a lo manifestado por medios de Puerto Rico, la reportera dio a conocer que las fotos que demuestran que Dennis sí estuvo en Nueva York en esas fechas las encontró en el perfil de redes sociales de la mamá del joven.

Los mismos medios apuntaron que los abogados del artista habrían amenazado a la reportera con emprender acciones judiciales, con el propósito de que siguiera indagando en el tema.

INTERNET 
INTERNET 

 La declaración de Dennis

Cabe recordar que en su declaración luego de que Ricky Martin interpusiera una demanda por 20 millones de dólares en su contra, Dennis apuntó que “el 14 de junio de 2012, en la ciudad de Nueva York, USA, en el camerino del Teatro Marquis y para mi cumpleaños número 11, el demandante realizó actos orogenitales sobre mí“.

El joven, además de esta declaración, presentó una segunda acusación por abuso sexual contra su famoso tío, luego de que él mismo retirara una primera que había presentado en los Tribunales de San Juan, capital de Puerto Rico.

Hasta el momento, ni Ricky Martin ni su equipo de abogados se han referido a la divulgación de las fotos que demostrarían que Dennis Yadiel Sánchez sí estaba donde dijo estar en la fecha en que supuestamente su tío abuso de él.

La divulgación de las imágenes se produjo al día siguiente de que un tribunal de Puerto Rico le negó al sobrino del cantante la solicitud que interpuso para una orden de protección en contra de su tío.

INTERNET 
INTERNET 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención