Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2022

Hermana de Ricky Martin desmiente acusaciones de su hijo contra el cantante

Según la defensa del cantante puertorriqueño, la mujer mostró en el tribunal unos mensajes que le mandó el sobrino del artista.

Por
La confrontación en los tribunales entre Ricky Martin y su sobrino tendrá un nuevo capítulo en próximo 10 de noviembre. INSTAGRAM.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin recibió en las últimas horas un enorme respaldo ante las acusaciones en su contra, luego de que su hermana y madre del joven que lo denunció por abuso sexual, Vanessa Martin, desmintiera las acusaciones hechas por su hijo.

Así lo aseguró este miércoles el abogado José Andreu Fuentes, uno de los tres que defienden al artista de 50 años. Según aseguró el profesional, en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Vanessa Martin le mostró a una jueza unos mensajes de texto de Dennis Yadiel Sánchez Martin.

El mismo abogado planteó que fueron esos mismos mensajes los que llevaron a que la jueza Maranyeli Colón Requejo se negara a emitir una orden de protección que solicitó el joven, en el marco de la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual.

En una entrevista con un programa del canal Telemundo, Andreu aseguró que “se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky. Y por unos textos que él mismo le envía a su madre”, detalló el miembro del equipo de abogados del cantante puertorriqueño.

Vanessa Martin “proveyó los textos y una declaración jurada con esos textos”, manifestó el profesional durante la nota.

Muy triste

José Andreu planteó en la entrevista que “ella se siente muy triste por esta situación“.

“Pero sabe los problemas que confronta su hijo. Y su interés es ver cómo ayuda a su hijo para que no se inmiscuya en más problemas“, aseveró a continuación.

En ese mismo sentido, sostuvo que tanto la mujer como la defensa de Ricky Martin ignoran “si hay alguien detrás del muchacho, que lo está metiendo en problemas. Y lo que quiere su mamá es protegerlo de eso”, recalcó.

La confrontación en los tribunales entre el artista nacido en San Juan de Puerto Rico y su sobrino tendrá un nuevo capítulo en próximo 10 de noviembre.

Ese día se realizará una nueva vista, durante la cual se procederá a evaluar si continúa o no está vigente la orden de protección que el tribunal le concedió a Ricky Martin en contra de su sobrino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención