Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2022

Monotonía: Shakira estrenó canción con referencia a su quiebre con Gerard Piqué

La prensa española se dio el trabajo de identificar cada frase que estaría dedicada al futbolista del Barcelona.

Por
"De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo", dice parte de la letra de la nueva canción de Shakira. INSTAGRAM.
Compartir

Una serie de referencias a su quiebre con el futbolista Gerard Piqué incluyó la cantante colombiana Shakira en su última canción, Monotonía.

La artista estrenó el single junto a Ozuna, en el que la prensa hispana asegura que es un tema claramente dedicado al defensor del Barcelona.

De hecho, los medios de ese país incluso se dieron el trabajo de revisar la letra para hallar aquellas frases que pudieran estar dirigidas al ex de Shakira.

Para la prensa española, la canción Monotonía le entregó a la intérprete colombiana la oportunidad de manifestar de forma pública sus emociones por la separación con el futbolista.

¿Palos a Piqué?

De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos“, dice parte de la letra, según destacaron los medios hispanos.

En otra de las estrofas, Shakira apunta a que ella lo dio todo por la pareja, pero esto no fue recíproco: “Tú distante con tu actitud, pero me llenas de inquietud. Tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú“.

Te lo digo con sinceridad, Mejor que esto se acabe ya, ya, ya, ya… Que yo te quiero, pero yo me quiero más a mí…“, señala en el estribillo

Monotonía

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía“, parte el tema de la cantante colombiana, cuyo video se sitúa al interior de un supermercado.

Añade que “nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría“.

En el video la estrella colombiana luce lejos de sus looks más glamorosos, mientras recorre con desgano un supermercado en el que se topa, aparentemente, con su ex.

En un par de días, el video del tema subido a Youtube completó más de 9 millones de reproducciones en la plataforma.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención