Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2022

Nabih Chadud relató el saqueo a su local comercial en el centro de Santiago

"Nos dimos cuenta que estaban con una sierra eléctrica para poder entrar", grabó el ex integrante del reality Pelotón.

Por
"Les decíamos no nos roben, somos emprendedores, estamos trabajando", recordó Nabih Chadud. INSTAGRAM.
Compartir

Una sierra eléctrica utilizaron los antisociales que saquearon el local que posee en una galería en pleno centro de Santiago Nabih Chadud, el ex integrante del reality Pelotón, de TVN.

Varios fueron los locales comerciales de la galería que resultaron afectados por el accionar de los delincuentes, según le relató en directo para el matinal Mucho Gusto.

Allí, el ex chico reality indicó que con motivo del tercer aniversario del estallido social, el pasado martes 18 de octubre, se dispuso de una amplia dotación de guardias para que la jornada resultara lo más normal posible al interior del recinto.

Sin embargo, la violencia y el alto número de personas involucradas en el saqueo impidió proteger adecuadamente los locales, varios de los cuales fueron víctimas de robos y destrucción.

Sierra eléctrica

De repente nos avisan que están entrando, veo las cámaras, así que partí de inmediato“, les contó Nabih Chadud a los panelistas del matinal de Mega.

El ex Pelotón indicó que en poco tiempo llegaron entre 70 y 80 personas a la galería, procediendo a saquear todos los locales que pudieron.

Probablemente cuando salieron, fue porque llegó Carabineros“, reveló Chadud.

Añadió que a raíz de la situación “nos quedamos adentro una hora y media, resguardando la entrada“.

“Ahí nos dimos cuenta que estaban con una sierra eléctrica para poder entrar“, recordó el ex integrante del reality Pelotón.

“No les importó”

En la nota con el matinal de Mega Chadud recalcó que “la galería es un lugar de encuentro, hay comunidad otaku, LGBTIQ+, hay una carnicería vegana, comida árabe“.

“En Chile podemos volver a reunirnos, pero a ellos no les importó“, reflexionó el ex Pelotón.

Recalcó también que todos los afectados son emprendedores y dueños de pymes que con mucho esfuerzo han logrado armar sus negocios.

Les decíamos ‘no nos roben, somos emprendedores, estamos trabajando’, mientras estábamos cuidando el ingreso”, aseguró Nabih.

No les importó, tiraban peñascos“, reclamó finalmente.

View this post on Instagram

A post shared by Nabih Chadud (@nabihchadud)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención