Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2022

Teletón 2022: Pailita, Polimá Westcoast, Natti Natasha y Kramer dirán presente en la cruzada solidaria

En el Estadio Nacional también se podrá ver un especial saludo que Daddy Yankee grabó para Teletón y el público chileno durante su visita al país ocurrida hace unas semanas atrás.

Por
Compartir

“Este año, y a través de la magia, representaremos lo que es Teletón. Lo que todos sentimos y vivimos cuando hay Teletón”. Así es como Alexis Zamora, director general del programa televisivo Teletón 2022, describe lo que será el evento solidario de este 4 y 5 de noviembre, que estará dividido en seis bloques y finalizará regresando al Estadio Nacional –después de cuatro años– para su histórico cierre de jornada.

En el primer bloque, de obertura, habrá una producción audiovisual con Maithe Ilabaca, la niña embajadora 2022, junto a la participación de otros personajes representativos del mundo Teletón. En este segmento estarán Polimá Westcoast y Pailita, cantando el hit “Ultra Solo”, Piso 21 y un show especial del mago Jean Paul Olhaberry.

En el bloque dos, de trasnoche, el programa tendrá humor, música y baile. Rodrigo Villegas y “Melón y Melame”, personajes de Mauricio Flores y Gigi Martin, serán los encargados de hacer reír a la audiencia. En este mismo segmento se realizará una “Bajontón”. “En la Vega se armará un escenario con música. Estarán personajes del mundo gastronómico (Sergi Arola, Yuhui Lee y la atleta Natalia Ducó, quien participó en “El Discípulo del Chef”), y a cada persona que llegue con el comprobante digital del banco, se le regalará un completo”, relata el director de televisión.

En este segmento horario también se realizará una competencia de talentos en la imitación (“Mejor que el original”) en el que participarán, entre otros, la actriz Josefina Montané, el periodista José Luis Reppening y Agustín “Pastelito” Maluenda.

Ya la mañana del sábado, en la pantalla, habrá números musicales infantiles con “El Perro Chocolo” y Sinergia Kids, y se rememorarán momentos clásicos e históricos de los programas Teletón. Así, en este tercer bloque, se realizará la tradicional “Desayunatón”, para la cual Mario Kreutzberger se trasladará a Rancagua, segmento en el que participará también Francisco “Pancho” Saavedra. El lugar escogido para este tradicional momento televisivo está próximo al terreno donde se proyecta el futuro instituto regional, el cual estaría operativo en 2025.

El cuarto bloque, el de hora de almuerzo, contará con participantes ad–hoc, como Nicolás Klocker, mejor conocido como “Profesor Klocker”, Connie Achurra y “Pato” Cisternas, “El hacedor de hambre”, en un segmento llamado “Esperando la meta”, y que terminará en el “Asadotón” con Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra.

Asimismo, también se vivirá un momento especial en el escenario: un homenaje a los 100 años de la radio en Chile con música, coreografías y también el terror y el humor del radioteatro. “El siniestro doctor Mortis” y “Radio Tanda” tendrán su espacio en este homenaje a este último género, y Martín Cárcamo y Cecilia Bolocco preparan una especial presentación también.

El quinto bloque buscará despertar el espíritu solidario y motivar a donar. Allí se hará un tributo a Zalo Reyes, histórico colaborador de la cruzada fallecido este año y quien será homenajeado por Natalino, Andrés de León y Boris González, nieto del artista.

Show en el Estadio Nacional

El sexto y último bloque de la transmisión televisiva hará este reconocimiento. El bloque volverá a una locación histórica: el Estadio Nacional. “Será un espacio de unidad donde volverá la magia, con un final de fiesta donde recibiremos a todas las familias, una de las cosas más importantes para nosotros, por eso las invitamos a que vayan. Contaremos con artistas nacionales como Denise Rosenthal, Noche de Brujas, Luis Jara y Cachureos; e internacionales como Natti Natacha y Pimpinela, quienes tienen mucho interés en participar”, detalla Alexis Zamora.

Stefan Kramer, número que ha sido tradicional en los cierres del Estadio Nacional, también estará presente, además de otros artistas con los que hay conversaciones. En el coliseo también se podrá ver un especial saludo que Daddy Yankee grabó para Teletón y el público chileno durante su visita al país ocurrida hace unas semanas atrás.
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención