Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2022

Este es el artista chileno entre los famosos que apoyan públicamente a Ricky Martin

Todos han empleado sus redes sociales para expresar su solidaridad y defender la honestidad del cantante puertorriqueño.

Por
El cantante español Alejandro Sanz fue uno de los primeros en apoyar al intérprete nacido en San Juan de Puerto Rico. INSTAGRAM.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin lleva más de cuatro meses viviendo una pesadilla, a raíz de las denuncias presentadas en su contra por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin.

Sin embargo, además de las muestras de apoyo de su familia, el intérprete de 50 años ha recibido también el respaldo de otros artistas latinos que no han dudado en defenderlo en diversas plataformas. Y entre ellos destaca un chileno que le entregó todo su apoyo.

Fue en julio pasado cuando Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, fue acusado por primera vez de violencia doméstica por parte de su sobrino de 21 años.

Luego de que el joven retirara la demanda por voluntad propia, según estableció el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, el artista nacionalizado español demandó al joven por 20 millones de dólares, tras lo cual el muchacho volvió a demandar a su famoso tío al acusarlo de abuso sexual e incesto.

Sin duda que en este ir y venir de demandas, Ricky Martin no ha estado solo, pues a su marido, sus cuatro hijos, sus hermanos y su equipo de abogados, suma también el respaldo público recibido por parte de reconocidos artistas latinos.

Fue el 21 de julio cuando el cantante puertorriqueño dio a conocer, a través de las redes sociales, la decisión del tribunal de liberarlo de toda culpa tras la primera denuncia de su sobrino.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)




El apoyo a Ricky Martin

En ese momento, el cantante español Alejandro Sanz fue uno de los primeros en felicitar al intérprete nacido en San Juan de Puerto Rico.

Felicidades hermano. Te abrazo fuerte“, escribió en ese mismo día el artista hispano.

Otro que no se quedó al margen de expresar públicamente su respaldo a Ricky Martin fue su compatriota Luis Fonsi. El creador de Despacito escribió que “la verdad siempre triunfa. Abrazo, hermano”.

En tanto, Laura Pausini le aseguró que estará “siempre a tu lado”, mientras que el cantante Pablo Alborán le envió “abrazos infinitos”.

El chileno

Pero entre los artistas latinos que han apoyado a Ricky Martin también hay un chileno. Y uno que en el último tiempo está viviendo su propio calvario.

Claro, porque en julio pasado, mucho antes de que estallara el escándalo de su infidelidad, el actor Cristián de la Fuente también le entregó su respaldo público al cantante puertorriqueño.

Cabe recordar que el actor chileno ha hablado en más de una oportunidad de la amistad que lo une con el esposo de Jwan Yosef.

También lo hicieron la boricua Roselyn Sánchez y el destacado actor ecuatoriano Roberto Manrique.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención