Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2022

La reflexión de Estela Mora sobre polémica con Cristián de la Fuente que incomodó a Angélica Castro

La ex esposa de Beto Cuevas tomó parte en un live de su amiga y le entregó todo su respaldo ante la crisis matrimonial que está viviendo.

Por
"Es mi hermana, no de sangre, pero de toda la vida", dijo Angélica Castro sobre Estema Mora. Archivo.
Compartir

La modelo argentina Estela Mora aprovechó su intervención en un live de Instagram que estaba realizando su amiga Angélica Castro, para entregarle su apoyo por los complicados momentos que atraviesa, luego de que su esposo Cristián de la Fuente reconociera que le fue infiel con una chica mexicana, con la que fue grabado mientras se besaban.

La mamá de Laura de la Fuente inició su programa por Instagram, Mujer Sin Filtro, anunciando que su invitada en la jornada era nada menos que la ex esposa de Beto Cuevas, Estela Mora.

Todo parecía ir según lo planificado por la ex conductora del Aquí Somos Todos, cuando de pronto su amiga puso sobre la mesa un tema que Angélica quería mantener fuera del programa.

Así, de la nada, Estela Mora decidió entregar un comentario respecto del mediático quiebre amoroso entre la anfitriona del streaming y su esposo, Cristián de la Fuente.

Me gusta verte con esa energía positiva“, le dijo la ex de Beto Cuevas a la presentadora de televisión.

Y de inmediato añadió: “Sabes que a todo el país nos has tenido preocupado…“, sostuvo la modelo trasandina.

“Los adoro”

Pese a las evidentes ganas que tenía Angélica Castro de cambiar de tema, su amiga no solo le aseguró que “todos aquí te queremos mucho“, sino que continuó ahondando en la materia.

Tú eres una mujer muy fuerte“, le recalcó Estela Mora, y le planteó derechamente que “(en) la vida se dará lo que se tenga que dar”.

“Yo debo confesar que yo a ustedes los adoro, a los dos“, enfatizó sobre sus amigos Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

Ustedes son mi familia“, insistió la argentina. Y entonces le expresó que “con mi corazón, y con mi vida. Y con todo lo que es la familia, y con todo lo que somos nosotros, estamos para ti, para lo que necesites“.

Mientras Angélica escuchaba atenta, Estela Mora no dudó en reiterar que ella está “siempre aquí, para lo que tú consideres”.

La comunicadora chilena respondió con afecto a las palabras de su amiga: “Muchas gracias, lo tengo clarísimo, sister. Yo le digo sister porque es mi hermana, no de sangre, pero de toda la vida“, manifestó Angélica Castro.

“Y lo importante en las relaciones, es que uno está por siempre. Y esas son las verdaderas amistades“, aseguró, antes de cambiar de tema.

Revise el momento a continuación.


View this post on Instagram

A post shared by Angelica Castro (@angelicacastro_)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención