Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2022

Rosalía podría reunirse con Meghan Markle en los People’s Choice Awards

Tanto Rosalía como la duquesa de Sussex están nominadas a estos premios donde es el público el que elige a los ganadores.

Por
Rosalía y Meghan Markle ya habían coincidido anteriormente en un evento de Spotify. INSTAGRAM/ROYAL FAMILY.
Compartir

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, podría reunirse con Meghan Markle durante la celebración de los People’s Choice Awards el próximo 6 de diciembre.

Dicho evento busca premiar a lo más destacado del año en cuanto a música, cine y televisión. La particularidad que tiene es que no es un selecto jurado el que elige los ganadores, sino que el mismo público a través de internet.

Mientras la cantante española está nominada al Artista Latino 2022, donde competirá contra nombres como Anitta, Bad Bunny, Becky G, Shakira, Karol G, Sebastián Yatra y Raw Alejandro.

La duquesa de Sussex, en tanto, buscará el galardón por su podcast llamado Archetypes en la categoría Podcast Pop de 2022.

Es en esta premiación donde podría concretarse el encuentro entre Rosalía y Meghan Markle, y no está demás pensar que la intérprete catalana podría ser una invitada al podcast de la esposa del príncipe Harry.

El otro evento en el que Rosalía participó junto a Meghan Markle

Los People’s Choice Awards no sería el único evento que unió a Rosalía con Meghan Markle. En febrero del año pasado, ambas fueron parte de Stream On, organizado por Spotify.

En ella, la artista europea habló y compartió con los duques de Sussex, respecto a cómo la plataforma de streaming de música logró ayudarla para que su música llegara a todo el mundo.

En tanto, Harry y Markle hicieron una intervención de 20 segundos para hablar, precisamente, de Archetypes, ya que para ese entonces aún no debutaba. Esto, luego del millonario acuerdo que la pareja firmó con Spotify.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#meghan markle#Rosalía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención