Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2022

La mentira que habría gatillado la profunda molestia de Shakira con Gerard Piqué

La artista "ya no espera nada de su ex como pareja, pero la ha decepcionado como ser humano", aseguran en su entorno.

Por
Aunque Jordi Martín dice que Shakira ya tiene superada la separación, la artista aún mantiene en su cuenta de Instagram fotos como ésta. INSTAGRAM.
Compartir

La cantante colombiana Shakira está profundamente molesta con su ex, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, a raíz de lo que tanto la artista nacida en Barranquilla como su entorno consideran un intento por lavar su imagen sobre la base de una mentira.

Tras el rompimiento definitivo de la pareja hace justo cuatro meses la imagen del deportista se vio muy afectada, tras conocerse su infidelidad a Shakira, que terminó con 12 años de relación.

Por eso, cuando la semana pasada se hizo circular la versión de que Gerard Piqué había ido a visitar a Shakira para saber del estado de salud de su ex suego, William Mebarak Chadid, quien se encuentra internado en una clínica de Barcelona debido a su delicada condición, todos especularon que por fin se había terminado la mala onda del campeón del Mundo con España en 2010 y la cantante colombiana de 45 años.

No obstante, más allá del rumor que sirvió para redactar algunas notas de prensa de farándula, lo cierto es que ese hecho jamás ocurrió, lo que tiene indignada a Shakira y su familia.

Así al menos lo aseguró el fotógrafo español Jordi Martín, quien dejó en claro que ningún familiar de la cantante admitió que el futbolista se haya acercado a la casa de Shakira para preguntar por el estado de salud del abuelo de sus hijos.

La mentira

Y es esta mentira que se puso a circular la que tiene a la artista colombiana indignada con su ex pareja.

Es que ella entiende que lo ocurrido respondió nada menos que a un intento de “lavado de imagen” del defensor del Barcelona.

El paparazzi Jordi Martín aseguró que a Shakira “no le ha gustado un pelo el hecho de que se haya difundido en medios de que Piqué ha preguntado por el estado de salud de su padre. Y que en ningún momento se puso en contacto con Shakira ni con su entorno preguntando por el estado de salud“.

“Es rotundamente falso que Piqué haya ido a la clínica y no sabemos con qué intenciones se difunde, esto porque beneficia la imagen de Piqué“, es lo que se afirma en el entorno de la artista, según indicó el profesional de las comunicaciones.

Cualquier persona normal

La intérprete de Monotonía “está dolida. Ya no espera nada de su ex como pareja, pero la ha decepcionado como ser humano“, aseguró el fotógrafo español.

“En cuanto a sentimientos yo creo que Shakira esto lo tiene bastante superado“, planteó Jordi Martín.

“Pero por educación, es el abuelo de sus hijos, ha sido su suegro 12 años. Y a Shakira le hubiese gustado que hubiese preguntado por su padre“, indicó al justificar que la cantante se sienta dolida con la actitud de su ex.

Cualquier persona normal hubiese preguntado“, cerró el paparazzi Jordi Martín.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención