Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2022

Angélica Castro se baja de la Teletón por problemas de salud: “Estoy en la clínica”

Angélica Castro señaló que “desde acá les mando todo el cariño y la buena energía para que este año lleguemos con la misma fuerza y solidaridad de siempre”.

Por
Compartir

La reconocida animadora Angélica Castro se convirtió en la primera “baja” de la Teletón 2022, ya que se valió de las redes sociales para anunciar que no podrá estar en la tradicional mesa digital por encontrarse hospitalizada.

Castro escribió en su cuenta de Instagram para informar que “con mucha pena, les tengo que contar que este año no podré estar en la mesa digital de esta Teletón”.

“Estoy en la clínica (no es nada grave), pero estoy en observación por un cálculo renal”, agregó.

Angélica Castro señaló que “desde acá les mando todo el cariño y la buena energía para que este año lleguemos con la misma fuerza y solidaridad de siempre”.

“No nos olvidemos que Teletón es el gran corazón de Chile”, cerró la animadora, quien iba a representar a Talca en la mesa digital.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Angelica Castro (@angelicacastro_)




 

Tras el anuncio de Castro, fue el turno del animador Rafael Araneda, quien apuntó que no podrá viajar desde Estados Unidos para sumarse a la Teletón por problemas con su visa. 

¿Quién es Angélica Castro?

Angélica Castro tiene 50 años y es presentadora de televisión, actriz, modelo y empresaria.

Castro alcanzó notoriedad por animar programas como Más Música, Miss Chile y Miss Universo. Junto con ello fue parte de la teleserie Marparaíso de Canal 13. 

Con el correr de los años, Angélica Castro se radicó en Estados Unidos, donde fue parte del canal E! y tuvo apariciones en series como Nip/Tuck. 

El 5 de enero de 2002, contrajo matrimonio con el también actor chileno, Cristián de la Fuente, con el cual tiene una hija Laura de la Fuente Castro.

Sin embargo, la pareja se separó este 2022, luego que saliera a la luz la infidelidad del actor durante un viaje a América del Norte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención