Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2022

La emoción de Paris Hilton al visitar la Teletón: “Me hizo tan feliz ver todas las sonrisas”

"Gracias #Chile por la cálida bienvenida y hacer de mi día tan especial. Los amo a todos", posteó la celebridad.

Por
Don Francisco acompañó a Paris Hilton en su visita al centro de la Teletón. INSTAGRAM.
Compartir

Apenas pisó suelo chileno durante la jornada del miércoles, la socialité estadounidense Paris Hilton se mostró entusiasmada con la oportunidad de visitar uno de los centros de la Teletón en Chile.

Y fue ese mismo día en que, acompañada por el creador de la iniciativa en el país, Mario Kreutzberger, el popular Don Francisco, la empresaria e influencer tuvo la ocasión de cumplir con su deseo.

De esta forma, la bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de Hilton Hotels & Resort, acudió con el chileno más famoso en Estados Unidos al instituto Teletón de Santiago.

Un recorrido que sin duda la impacto de gran manera, pues la celebridad no solamente compartió varias fotos de su visita al lugar en su cuenta de Instagram, sino que dedicó emotivas palabras para referirse a su experiencia en el centro de la Teletón.

Tuve un día tan encantador en @Teleton_Chile pasando tiempo con los niños y @DonFranciscoTV. Muy orgullosa de crear conciencia y ver brillar una luz sobre una causa tan importante”, comenzó su posteo la celebridad norteamericana.

La socialité reconoció a continuación que “me hizo tan feliz ver todas las sonrisas y el amor en los ojos de todos“.

View this post on Instagram

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)




Un día muy especial

Gracias a la increíblemente talentosa #TeletonBand (banda de la Teletón) por cantarme esa hermosa canción y por todos tus dibujos y piezas de arte”, manifestó también la  empresaria a través de la red social.

Atesoraré estos recuerdos para siempre“, aseguró también en su posteo Paris Hilton, quien compartió fotos no solo con Don Francisco, sino con algunos de los pacientes que se atienden en el instituto Teletón de Santiago, así como personal de la institución.

Gracias por todas sus amables palabras, no tienen idea de lo mucho que significan“, expresó a continuación.

Y no dudó en mandar “un gran saludo a todos los médicos, enfermeras y terapeutas. Los admiro y aplaudo por el increíble trabajo que hacen por estos niños“.

Gracias #Chile por la cálida bienvenida y hacer de mi día tan especial. Los amo a todos“, posteó finalmente la celebridad estadounidense.

Cabe recordar que este jueves Paris Hilton presentará en nuestro país el más reciente perfume de su colección.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención