Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2022

VIDEO – El pequeño error que cometieron en Contigo en la Mañana y que no habían notado

Contigo en la Mañana inició su edición de este jueves queriendo celebrar un hito que no era hoy.

Por
Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez no se dieron cuenta del error cometido en Contigo en la Mañana. INSTAGRAM.
Compartir

Contigo en la Mañana, matinal de Chilevisión, comenzó la edición de este jueves celebrando el aniversario 62 del canal que ahora pertenece a Paramount.

Para ello, pusieron antiguas imágenes de la estación, cuando aún llevaba por nombre Teleonce, cuando aún era parte de la Universidad de Chile. Además, se dio cuenta de antiguos rostros, como el de Jorge Rencoret.

“Así partía Teleonce las mañanas en el año 80, cuando comenzaban con cortinas largas, con tremenda introducciones al programa. Ahora vamos de lleno al asalto”, dijo, fiel a su estilo Julio César Rodríguez.

Junto a Monserrat Álvarez, destacaron la música que acompañaba el registro y luego el animador volvió a recalcar que “hoy día cumplimos 62 años como canal, a tres años de jubilarnos”

Tras varios minutos revisando antiguas imágenes de Chilevisión, todo se detuvo en Contigo en la Mañana al darse cuenta del error que habían cometido.

Contigo en la Mañana revisó Wikipedia

Monserrat Álvarez se tomó la cabeza y Julio César Rodríguez no lo podía creer: el aniversario de Chilevisión no es este jueves, sino que mañana viernes, 4 de noviembre.

“¿Me estás leseando? Por eso yo no sabía… Lo primero es cambiar el GC. Acaban de llamar…”, dijo la periodista, sin poder aguantar la risa.

En tanto, Julio César Rodríguez se mantenía rígido, señalando que “me estás bromeando”, para luego agregar en Contigo en la Mañana: “Tenemos que hacer una aclaración… Acabamos de cometer un pequeño error… ¡El aniversario es mañana!”.

Ahí precisó que había llamado el director del canal, “pero no enojado”, haciendo la aclaración al matinal.

“Es el 4 de noviembre el aniversario de la primera transmisión del canal que en ese tiempo era el canal de la Universidad de Chile. No vamos a decir quién es el autor o la autora del error, vamos a proteger la identidad”, dijo Álvarez.

Rodríguez explicó que como el canal estaba adornado con globos, cayó “redondito” en que el aniversario era este jueves.

Los animadores de Contigo en la Mañana quisieron corroborar la información y revisaron Wikipedia, sitio que confirmaba que Chilevisión está de aniversario el 4 de noviembre.


View this post on Instagram

A post shared by #CONTIGOCHV (@contigochv)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención