Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2022

VIDEO – Insólito robo de un loro a periodista de CHV Noticias en pleno despacho

Por su parte, la víctima de este hecho se limitó a señalar incrédulo: “Se robó mi audífono el loro…”.

Por
Compartir

Un despacho en vivo de CHV Noticias fue escenario de un insólito momento, ya que el periodista que realizaba la nota fue víctima de la delincuencia a manos de un loro, el cual le robó un audífono.

Y es que en momentos que el profesional Nicolás Krumm protagonizaba el despacho, el ave se le posó en uno de los hombros, mientras el periodista continuaba hablando ante las cámaras.

Ante esto, el loro le sacó uno de los audífonos inalámbricos que portaba, volando con él.

Por su parte, la víctima de este hecho se limitó a señalar incrédulo: “Se robó mi audífono el loro…”.

Posteriormente fue entrevistado por CHV Noticias, explicando que “estábamos haciendo un despacho y entre medio siento una presencia muy cerca. Era un loro. Trato de advertírselo al camarógrafo. Esto no se da todos los días”.

Nicolás Krumm apuntó que “tener un loro parado acá, hay gente que pasa años adiestrando aves para que se pararan en el hombro y bueno, tuve la suerte que se me paró ahí y por eso le advertía al camarógrafo que estuviera ahí atento”.

“Yo la verdad lo había visto porque estaba ahí en la reja de al lado y estaba hace rato mirándonos, el lorito estaba apoyado, pero yo jamás pensé que iba a saltar de la reja a mi hombro. Y en ese momento cuando trato de avisar el loro me saca el audífono y se lo lleva”, declaró.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de EL DÍNAMO (@el_dinamo)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV Noticias

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención