Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

4 de Noviembre de 2022

Marité Matus muestra la pasión compartida entre Arturo Vidal y sus hijos

El futbolista chileno Arturo Vidal es un fanático de los caballos al igual que sus hijos, quienes visitaron el haras que pertenecería a su padre.

Por
Marité Matus mostró la pasión compartida entre Arturo Vidal y sus hijos. INSTAGRAM
Compartir

El futbolista chileno Arturo Vidal, que actualmente juega en el Flamengo de la Serie A de Brasil, es un reconocido fanático de la hípica y de los caballos, en una pasión que es compartida con sus hijos.

El jugador de 35 años es dueño de ejemplares de carrera, siendo una de sus prioridades dentro de sus negocios, los que incluyen la propiedad del club Rodelindo Román, que recientemente descendió a la Tercera División.

El vínculo del seleccionado nacional con el mundo hípico se extendió a su familia, tal como lo mostró su ex esposa, María Teresa Matus (conocida como Marité Matus), quien a través de sus historias de Instagram mostró a sus hijos Elisabetta y Emiliano junto con algunos caballos, los que pertenecerían al haras de su padre.

Marité Matus compartió imágenes de su hijo Emiliano junto a un caballo. INSTAGRAM
Marité Matus compartió imágenes de su hijo Emiliano junto a un caballo. INSTAGRAM

La pasión de Arturo Vidal por los caballos

Arturo Vidal ha dedicado gran parte de su trayectoria al fútbol, pero también a la hípica, siendo dueño de caballos e inversionista en haras.

Su pasión llega a tal nivel que hace una semanas mantuvo una áspera disputa con el Hipódromo Chile luego que uno de sus equinos perdiera una carrera. 

El ex jugador de Colo Colo, Juventus, Bayern Munich y FC Barcelona, entre otros, trató a los encargados del recinto de “wueones ladrones (sic)”, lo que fue respondido con una advertencia de acciones legales por declaraciones injuriosas.

La familia de Arturo Vidal

Arturo Vidal nació el 22 de mayo de 1987, creciendo en la comuna de San Joaquín. Es hijo de Erasmo Vidal, recientemente fallecido; y de Jacqueline Pardo, quien participó en el programa El Discípulo del Chef de Chilevisión.

Estuvo casado con Marité Matus, con quien tuvo tres hijos: Alonso (conocido como Monito), Elisabetta y Emiliano Vidal. Actualmente está en una relación con la modelo fitness colombiana Sonia Isaza.

Temas relevantes

#Arturo Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención