Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2022

Confirman la muerte de Aaron Carter a los 34 años

Según informó el portal TMZ, Aaron Carter fue encontrado muerto en su casa.

Por
Aaron Carter saltó a la fama durante la década de los 90 al abrirse paso en el mundo de la música. INSTAGRAM.
Compartir

Aaron Charles Carter, cantante estadounidense, falleció este sábado a la edad de 34 años, según informó el portal estadounidense TMZ.

El sitio detalló que el también actor fue encontrado muerto en su casa ubicada en Lancaster, California. El cuerpo habría sido hallado en su bañera, según indicaron algunas fuentes.

El hecho habría quedado al descubierto luego de una llamada al 911 que indicaba que un hombre se había ahogado en la bañera de su casa.

Tras esto, detectives llegaron hasta el domicilio de Aaron Carter, pero hasta el momento no cuentan con evidencia del suceso, indicó el medio antes citado.

Hasta el momento, la familia del artista no se ha referido públicamente a la noticia. Tampoco lo ha hecho su hermano, Nick Carter, integrante del grupo Backstreet Boys.

 
 
 

¿Quién era Aaron Carter?

Aaron Carter era un cantante y actor estadounidense, reconocido por ser el hermano menor de Nick, integrante de la boy band Backstreet Boys.

Durante finales de la década de los 90, el intérprete se abrió paso en la industria musical lanzando su primer álbum con solo nueve años.

Con el paso de los años, Aaron Carter pasó del pop al rap y, además, comenzó a ser noticia producto de su adicción a las drogas. Por lo mismo, en varias ocasiones terminó en centros de rehabilitación para tratar esto.

Lo más importante en la vida es no tener miedo de ser humano”, fue uno de los mensajes que compartió tras rehabilitarse.

A eso suma los distintos problemas que tuvo con autoridades por posesión de drogas y conudcir a exceso de velocidad.

El cantante se convirtió en padre de su único hijo, Prince Lyric Carter, en noviembre de 2021 junto a su pareja Melanie Martin.


View this post on Instagram

A post shared by Aaron Carter (@aaroncarter)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aaron Carter

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención