Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

5 de Noviembre de 2022

VIDEO – Jose Luis Repenning se lució con su imitación de Leo Rey en la Teletón

José Luis Repenning también interpretó junto al ex vocalista de La Noche uno de los éxitos que marcó su carrera musical.

Por Esteban López Á
José Luis Repenning incluso cantó junto a Leo Rey. AGENCIA UNO.
Compartir

Los momentos más entrenidos de la Teletón son sin duda algunos los que ocurren durante la noche. Humor, imitaciones, música y bailes, se toman el escenario del Teatro Teletón. Y uno que sacó aplausos y risas, fue el conductor del matinal de Canal 13, Tu Día, José Luis Repenning

El comunicador se la jugó con una imitación del cantante de música tropical chilena, Leo Rey, el cual fue elogiado durante la jornada. 

Pero eso no fue todo. Además de la ropa que ocupó y la peluca que imitaba al artista, el periodista de 45 años interpretó uno de los éxitos del cantante cuando era parte del grupo La Noche, “Que nadie se entere”.

La curiosa y graciosa situación se dio en el marco del espacio conocido como “Mejor Que El Original”, donde algunos rostros se atrevieron y realizaron imitaciones de algunos famosos artistas. 

La presentación de José Luis Repenning fue elogiada por los conductores que a esa hora, después de la cinco de la madrugada, se encontraban en el escenario.

Te fuiste al chancho, impresionante. ¿Es o no es?“, comentó Diana Bolocco con Julián Elfenbein por la presentación que realizó Repenning en el escenario del Teatro Teletón.


 
 
 

¿Cómo preparó el show José Luis Repenning?

José Luis Repenning comentó a Página 7 todo el proceso de preparación para realizar el show durante la madrugada de este sábado. 

“Ha sido súper entretenido, estamos pasándolo muy bien. Además, voy a tener la oportunidad de cantar con Leo Rey, que es un tremendo artista”, reveló el periodista.

Respecto a la preparación de su imagen para llegar al máximo parecido con el cantante de música tropical, el amigo de Priscilla Vargas narró que “la peluca está pegada, quedó bien puesta. Fue un desafío llegar al pelo de Leo Rey, es bien especial pero ahí está el brígido“, señaló el comunicador.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención