Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2022

Botox o cirugía: qué explica el retoque estético que se realizó Ricky Martin

La piel del cantante puertorriqueño "se ve mucho más firme y sus rasgos menos finos", apuntan quiénes han seguido su carrera.

Por
"La piel del cantante se ve mucho más firme y sus rasgos menos finos", aseguró un medio trasandino. Archivo.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin atribuye su apariencia aún juvenil a los 50 años a una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable, que incluso comparte con su esposo, Jwan Yosef, y sus cuatro hijos.

Sin embargo, quienes han seguido por décadas la carrera del artista nacido en San Juan de Puerto Rico han notado más de algún retoque de tanto en tanto. Pese a lo cual, el también actor niega con énfasis haber ingresado al quirófano.

Las últimas fotos que el cantante nacionalizado español ha compartido a través de las redes sociales dan cuenta de un cambio en su rostro, que varios internautas atribuyeron a una “aplicación de bótox”.

No faltaron, sin embargo, los que subieron la apuesta y aseveraron que el “nuevo rostro” del intérprete de Livin’ la Vida Loca se debe a una intervención quirúrgica.

La piel del cantante se ve mucho más firme y sus rasgos menos finos“, apuntó el medio web trasandino Los Andes.

En la misma crónica indica que con lo anterior se obtiene “como resultado que la cara de Ricky Martin se vea ‘hinchada'”.

Piel tersa, tirante, brillosa y sin arrugas. Aún más guapo de lo que acostumbra“, detalla sobre el rostro del cantante puertorriqueño.

¿Más cirugías?

De acuerdo con lo reportado por otros medios internacionales, estas no serían las primeras intervenciones que el artista boricua se habría practicado.

Según versiones que Ricky Martin ha desmentido más de una vez, se habría realizado una cirugía nasal. Una rinoplastía que modificó la forma de su nariz y le permitió mejorar su respiración.

A lo anterior suman un supuesto lifting facial, entre otros retoques estéticos.

Cabe mencionar que la prensa trasandina está especialmente alerta a los pasos que da y que no da el cantante de 50 años, que el próximo 30 de noviembre se presentará en la ciudad de Buenos Aires .

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención