Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2022

Extienden por un año la orden de protección a Ricky Martin contra su sobrino

Al joven se le ordena "abstenerse de acosar, perseguir, intimidar, amenazar" al cantante puertorriqueño.

Por
Los representantes del artista insistieron en que el sobrino tiene problemas de salud mental. INSTAGRAM.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y su equipo de abogados lograron otra victoria en los tribunales de Puerto Rico, luego de que el juez del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Glenn Velázquez Morales, extendiera por un año la orden de protección que ya se le había otorgado al artista de 50 años en contra de su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez.

En representación del intérprete, que se presentará los días 3 y 4 de diciembre en la Quinta Vergara, tomaron la palabra sus abogados, José Andreu Fuentes, Dora Monserrate Peñagarícano y Joaquín Monserrate Matienzo.

Los profesionales presentaron al tribunal pruebas de la necesidad de que se ampliara la orden de protección por la seguridad del también actor.

De acuerdo a lo precisado por la prensa desde San Juan, después de que el juez Glenn Velázquez escuchó la versión de Dennis Yadiel Sánchez, el tribunal decidió la extensión de la orden de protección para Ricky Martin, que había sido concedida ex parte el pasado septiembre, según el comunicado de Perfect Partners, la firma que le maneja las relaciones públicas al cantante en Puerto Rico.

Cuatro órdenes de protección

El equipo de abogados del cantante puertorriqueño informó en la oportunidad que existen vigentes cuatro órdenes de protección emitidas en contra del joven, a favor de cuatro ciudadanos distintos en casos separados.

Los representantes del artista insistieron en que el sobrino tiene ‘problemas de salud mental’ e inició ‘una cruzada con el único propósito de asesinar la reputación de su tío y obtener un beneficio económico’“, se asegura desde el entorno de Ricky Martin.

Según lo determinado por el juez del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, se le ordena a Sánchez “abstenerse de acosar, perseguir, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria o con miembros de su familia“.

De igual manera, se le prohíbe al joven acercarse al hogar del artista o al de sus familiares y no debe contactarlo por vía telefónica, correo electrónico o redes sociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puerto Rico#Ricky Martin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención