Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2022

Julio César Rodríguez y el éxito en la competencia matinal: “Vemos las cosas graves con un poco de humor”

El conductor del matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión vive un gran presente junto a Monserrat Álvarez y comentó la fórmula para imponerse cada mañana. 

Por Esteban López Á
Julio César Rodríguez está contento con su gran momento en Contigo en la Mañana. ARCHIVO
Compartir

Julio César Rodríguez, periodista, presentador de televisión y conductor de radio, vive un gran presente animando el matinal de Chilevisión “Contigo en la Mañana” junto a Monserrat Álvarez

Para el también comunicador, la conexión con el público ha sido importante. “Tratamos de hacer una pauta cercana a la gente, con mucha actualidad, intentando, aunque sea un poco, de ver las cosas graves con un poco de humor”, señaló en conversación con Página 7.

Respecto a los grande resultados que tiene el programa, Rodríguez confesó que “nos sentimos bien con estos resultados, trabajamos todos los días para hacer nuestro programa”.

Un punto al que se quiso referir, fue a la competencia con los otros matinales, que han realizado drásticos cambios en la conducción como por ejemplo el de Priscilla Vargas y José Luis Repenning en Tu Día de Canal 13, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme en Mucho Gusto de Mega.

La competencia está bonita y siempre es buena, porque nos hace que todos nos motivemos más. Pero cada canal tiene que hacer su proyecto”, afirmó. Sobre si también habrá cambios en “Contigo en la Mañana”, el también conductor de Pero Con Respeto afirmó entre risas que “que lo hagan los otros, por mientras”.

 

El público es la esencia de Contigo en la Mañana

Respecto a la esencia del programa líder de las mañanas en la televisión chilena, Carmen Gloria Lobos, productora ejecutiva, señaló que la esencia de Contigo en la Mañana es “nunca olvidar nuestra premisa, el público es un miembro más del equipo, es nuestra esencia, nunca alejarnos de la calle ni de los intereses reales de quienes nos ven”.

Finalmente enfatizó que “es un desafío continuar liderando y lo vemos con humildad y gratitud. Para llegar a donde estamos, el trabajo de la Monse y de Julio ha sido fundamental”. 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención