Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2022

VIDEOS – Estrellas del K-Pop sufrieron con la lluvia y los granizos en una caótica jornada del Estadio Monumental

El Festival Music Bank fue un verdadero problema. Producto de la lluvia una de las artistas que se presentaba sufrió una dura caída que obligó a detener todo. 

Por Esteban López Á
Una de las artistas de K-Pop que estaba en el Monumental sufrió una dura caída producto de la lluvia. CAPTURA
Compartir

Las cosas no salieron como se habían planeado para el desarrollo del Festival Music Bank. Y es que la lluvia que se hizo sentir durante la tarde noche del sábado, provocó que el escenario se convirtiera en una verdadera pileta y que los artistas de K-Pop, sufrieran las consecuencia. Incluso, el evento que reunía a algunos exponentes del género coreano debió ser suspendido antes de lo previsto.

El concierto debió ser suspendido durante unos minutos producto de la dolorosa caída que sufrió Shuhua intrgrante del grupo de Kpop, Gidle. Las intensas precipitaciones y la caída de granizo provocaron que la joven artista se resbalara y se cayera en el escenario. 

Fue la artista chilena Princesa Alba, quien estaba encargada de animar el festival, la que comunicó al público asistente que las condiciones no estaban para que se siguiera desarrollando el festival. 

Lamento mucho la manera en que esta noche terminó. Me da muchísima pena, porque sé que ustedes esperaban esta noche tanto como los idols, ellos viajaron muchísimas horas para estar acá, para dar lo mejor de sí”, expresó la cantante nacional a los asistentes. 

Finalmente, agregó que “lamentablemente esta noche se tiene que acabar por la seguridad de ustedes y la seguridad de ellas“, dando por terminado el Festival Music Bank y generando la indignación de las personas que pagaron su ticket.

En la antesala, además, hubo algunos desmanes en los ingresos del recinto propiedad de Colo Colo. No llegaron a la gravedad del primer día de Daddy Yankee, pero ciertamente hubo pequeñas avalanchas de personas, descoordinación para llegar al sector VIP y grupos de personas que intentaron entrar por las murallas contiguas, escalando e, incluso, con escaleras. 

El registro de la caída de Shuhua

Sin duda que ningún espectador que asistió al Estadio Monumental para presenciar el Music Bank, se iba a imaginar que la lluvia de este sábado recién pasado, provocara que se suspendiera y tuvieran que quedarse con las ganas de ver a sus artistas en el escenario.

El sistema frontal que se hizo presente en la Región Metropolitana, generó serios estragos e incluso los fanáticos de Gidle, quedaron muy preocupados tras la dura caída de Shuhua, quien resbaló mientras bailaba. 

 
 
 

 
 
 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención