Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2022

Savka Pollak se enfrenta a Mauricio Israel: “Un hombre que abandonó a su hija no puede opinar mucho”

"Tú representas todo lo que para mí es súper agresivo: el irse del país y dejar a tu hija chica. Yo vi a tu hija y se me parte el alma y me cuesta mucho estar al lado tuyo por esa situación”, le espetó la animadora al comentarista de deportes.

Por
"Me representa lo que todas las mujeres en Chile pedimos, que es respeto. No que se manden a cambiar cuando tienen un problema y que dejan a la mamá con toda la carga”. TV+
Compartir

El programa Sígue y Te Sigo de TV+ fue escenario de una fuerte discusión entre Savka Pollak y Mauricio Israel, a propósito de la millonaria deuda por pensión de alimentos que mantiene la ex pareja de la animadora.

Y es que días atrás Pollak detalló que su ex cónyuge debía más de 100 millones en pensión alimenticia. 

Para el ex rostro de Canal 13, “el no pago de pensión alimenticia es un acto de violencia. Digamos las cosas como son, no es buen padre porque lo saca a pasear el domingo, le compra un chocolate o participa de las actividades escolares”.

Ante esto, Mauricio Israel respondió que “no es una buena madre quien no deja ver a los hijos al padre. Porque siempre hablan del papá”.

Esto no gustó para nada a Savka Pollak, quien le aseguró “todos los papás dolidos contestan eso, es súper normal”, indicándole a Mauricio Israel que “un hombre que abandonó a su hija no puede opinar mucho del tema”.

La animadora profundizó sus palabras, señalando que “se me hace difícil” compartir un set con el comentarista deportivo, “porque tú representas todo lo que para mí es súper agresivo: el irse del país y dejar a tu hija chica. Yo vi a tu hija y se me parte el alma y me cuesta mucho estar al lado tuyo por esa situación”.

“Tú tienes que asumir que esa ha sido tu jugada y no lo defiendas más, porque es indefendible (…) Es el peor escenario que uno puede tener: El que cree que no ha hecho nada, pero ha hecho mucho daño”, agregó.

Luego de esto, Savka Pollak hizo un amago de dejar el set: “gracias por la invitación, pero no puedo estar con este señor al lado. Me representa lo que todas las mujeres en Chile pedimos, que es respeto. No que se manden a cambiar cuando tienen un problema y que dejan a la mamá con toda la carga”.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención