Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2022

El logro de Máximo Menem que enorgullece a Cecilia Bolocco: “¡Ya es todo un hombre!”

La ex Miss Universo se mostró feliz por lo que está viviendo su hijo al momento de iniciar una nueva etapa en su vida.

Por
"Mi cachorro hermoso ya es todo un hombre!", manifestó Cecilia Bolocco con orgullo. Archivo.
Compartir

Una noticia sobre su hijo Máximo, que la llenó de un indisimulado orgullo, entregó la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, a través de un nuevo live en su cuenta de Instagram.

La esposa de Pepo Daire se mostró enormemente feliz por lo que está viviendo Máximo Menem, al momento de iniciar una nueva etapa en su vida, tras terminar este año el colegio.

De acuerdo a lo manifestado por Cecilia Bolocco en su transmisión en vivo, incluso antes de rendir la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) su hijo ya ingresó a una universidad.

Según indicó la ex reina de belleza, tras ser reconocido en su papel de líder, Máximo fue invitado a realizar sus estudios en una reconocida casa de estudios superiores.

Líder

Con una emoción que la superaba, la conductora del programa Todo por Ti partió diciendo que “no saben lo orgullosa que estoy, tengo que contarles“.

¡Máximo entró a la universidad!“, reveló de inmediato.

Entonces explicó por dónde iba el asunto: “Entró en estos cupos específicos que tienen las universidades para líderes o deportistas de excelencia“, indicó primero.

Y detalló que “a él lo eligieron como líder, por la causa en donde está acompañándome, que es enfrentar el cáncer de manera distinta“.

Cachorro

“Estoy tan feliz. Lo aceptaron en el International Business en la Universidad de Los Andes, que era la carrera que él quería, porque le permitirá perfeccionarse en el extranjero”, ahondó en el tema la presentadora de televisión.

“Sé que a él le interesa. Y estoy tan orgullosa y feliz de que haya sido incorporado a la universidad. Ya le mandaron una carta diciéndole que es maravilloso contar con él”, aseguró Cecilia Bolocco.

“¡No doy más de que mi cachorro hermoso ya es todo un hombre!”, manifestó con orgullo.

Y luego valoró el que su hijo ” no ha dado la prueba (PAES) y ya entró. Está tan feliz “.


View this post on Instagram

A post shared by Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención